MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Exportar en WP (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:

--- Cita de: fvillalba en 15 de Junio de 2017, 01:41:50 am ---Es algo que ya había comentado yo anteriormente, pero a mí se me borro la respuesta en el post...

--- Fin de la cita ---

Te pasas por el foro de charlas y ves por qué te he borrado la respuesta: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,40774.0.html

Trebol:
Hola amigos. No había pasado porque sigo intentando solucionar el tema que me está dando quebraderos de cabeza.

Ahora mismo me pongo con lo que me comentan y sigo teniéndoles al día.

Siento Liamngls y Dabo si se ha dado algún comentario o respuesta que haya querido confundirme. Aunque también he de confesar si digo, que de quienes me dejo guiar es de ustedes, por muchas razones personales. ;)  :smoke:

No sé si ustedes creen que tiene algo que ver, o que influye. Hace un año y algo tuve un hackeo. Entonces logré recuperar el blog, y limpiarlo, pero me ha venido a la cabeza y también prefiero comentarlo, por si da alguna pista.

Un fuerte abrazo amigos. Me pongo al lío.

Buen día.

Trebol:
Me paso para comentaros amigos, que al final tuve que pedir ayuda a una amiga, porque cada vez se me liaba todo, y finalmente está ya todo resuelto. Tuve que hacer una instalación completa del themes, actualizar, y hacer respaldo. Ahora parece que todo marcha bien, ya con más conocimiento de lo que ustedes me comentaron, y esperando que ahora no surjan más inconvenientes a este respecto. Gracias una vez más, por estar siempre ahí Dabo y Liamngls.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa