MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Cambiar orden del Tab

(1/1)

Trebol:
Tengo un widgets con Tab para los temas populares y comentarios, y por defecto me aparece el primero el de los temas, y me gustaría que fueran los comentarios quienes siempre estuvieran visibles. ¿Puedo hacer algo en código, o de algún modo para visualizarlo como quiero?

Gracias.

Dabo:
Hola, a veces cambia según tema, pero no sé si no sería mejor que pongas en la barra lateral uno sólo para los temas populares y otro para los comentarios (digo por separado y así eliges tú el orden) ¿has mirado en la documentación del tema?

Trebol:

--- Cita de: Dabo en 17 de Julio de 2017, 07:46:42 pm ---Hola, a veces cambia según tema, pero no sé si no sería mejor que pongas en la barra lateral uno sólo para los temas populares y otro para los comentarios (digo por separado y así eliges tú el orden) ¿has mirado en la documentación del tema?

--- Fin de la cita ---

Hola dabo, si soy sincera es que me gusta la estética que guarda así el tema, pero vamos, miro lo que me comentas, aunque no es la opción que prefiero. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa