Autor Tema: Fotos con el signo ( - ) al principio del archivo (SOLUCIONADO)  (Leído 24660 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Fotos con el signo ( - ) al principio del archivo (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Septiembre de 2017, 08:34:12 pm »
Hola ultimamente he visto que cuando descargo mis fotos de la CF al PC el archivo Raw me aparece con el signo Menos por delante y he observado que en el lugar de ese signo antes iba un numero.
Por ejemplo ante cada archivo Raw me aparecias con estos comandos ( 4G1Axxxx ). Y Ahora aparece asi ( -G1Axxxx ). No se a que es debido.Tarjeta Extreme Pro CF 90 MG/s UDMA 7 32 GB SanDisk.
Camara CAnoin 5D Mark lll.
Dejo Ejemplo.

https://we.tl/gIsapVPwlX

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Fotos con el signo ( - ) al principio del archivo
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:12:10 pm »
Desconozco el motivo por este cambio, pero tan solo se me ocurre que hayas cambiado la forma en que la cámara etiqueta las fotos o que hayas intercambiado la tarjeta con otra cámara y esta estuviera con fotos y haya cogido el etiquetado de las imágenes ya existentes en la tarjeta de memoria.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Fotos con el signo ( - ) al principio del archivo
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:14:50 pm »
Hola Midomar3D. Ya he descubirto el motovo del cambio en el archivo.
En el menu principal de la camara y en espacio de color, hay dos occiones ( sRGB y ( Adobe RGB ). Pues bien yo siempre la he tenido en sRGB pero anduve confugurando parametro en la camara y cambie de sRGB a Adobe RGB y es ahi donde me salian los archivo con el Signo meno en el lugar del primer numero.
Asi que arreglado y aqui queda por si a alguien le pasara alguna vez lo mismo que a mi.
Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License