Autor Tema: Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores  (Leído 18277 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores
« en: 24 de Octubre de 2017, 03:53:42 pm »
Hola explicaré lo mejor que pueda mi problema:
Resumiré mi problema para luego extenderme en más detalles:
Fundamentalmente que tengo Outlook 2007 en 2 ordenadores
En uno de los ordenadores veo los mensajes de correos bien con: “Fecha:Hoy”, “Fecha:Ayer”, “Fecha:Semana pasada”, etc
En el otro de los ordenadores no veo los mensajes de correos de “Fecha:Hoy” pero si veo los mensajes de correos “Fecha:Ayer”, “Fecha:Semana pasada”, etc
Conclusión: En uno de los ordenadores llegan los mensajes de correos con retraso puesto que la fecha hoy no existe
Más detalles:
En un mismo ordenador tengo Windows 10 en una partición y otro Windows 10 en otra partición (como si fuesen dos ordenadores como dije más arriba para que se me entienda mejor)
En cada Windows 10 tengo configurados exactamente igual, ventana por ventana, el Outlook 2007, con la misma cuenta de correos de Gmail
Por tanto, puedo abrir mis mensajes de correos de Gmail en tres sitios:
Desde la propia página de Gmail y en cada uno de los dos Windows 10
De estos tres sitios, solo en uno (como dije) veo los mensajes de correos con la “Fecha:Hoy”, en los otros dos sitios (que son la propia página de Gmail y un Windows 10), veo exactamente los mismos mensajes de correos pero solo desde la fecha de ayer hacia atrás, es decir los mensajes de correos de “hoy” no los veo
Sin embargo cuando hago un exportar-importar de todos los mensajes de correos del Windows 10 “bueno” al Windows 10 “malo”, entonces SÍ aparecen exactamente igual todos los mensajes de correos en ambos Windows 10, es decir también los mensajes de correos de la “Fecha:Hoy”
Añadiré que puedo exportar-importar las veces que quiera, al dia siguiente vuelvo a estar igual  :-D, con el Windows 10 “malo” sin los mensajes de correos de la “Fecha:Hoy”
Mi pregunta evidente sería: Porqué en el Outlook de un Windows 10 SÍ se ven los mensajes de correos de la “Fecha:Hoy” y en el otro Outlook del otro Windows 10 NO se ve, asi como tampoco en la propia cuenta Gmail
Pues es eso, espero algún comentario, gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 11:13:16 am »
Muchas gracias, lo voy a mirar

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 09:10:15 pm »
Gracias fvillalba he mirado lo que has propuesto y lo he puesto en práctica, pero desgraciadamente no me ha servido, además no sé lo que he hecho andando tocando que:
Ahora, si me envío un correo desde la pag Gmail:
Lo recibo en el acto en mi Galaxy J5
No recibo nada en ninguno de los dos Windows 10 que tengo
En ambos Windows 10 + Outlook 2007 llegué hasta los mensajes de Fecha: Ayer, los mensajes de Fecha: Hoy no existen en ninguno de los dos, antes por lo menos recibía en uno
Por lo cual supongo que no recibiré más mensajes (esperaré a mañana) y presumo que he peerdido la sincronización en ambos
Windows 10 + Outlook 2007
He de decir que tengo la misma Configuración en amboe Outlook 2007, la misma que tenía antes
Saludos

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2017, 09:15:51 pm »
Además he de decir que para probar porqué me pasa esto, en uno de los dos Windows 10 hice "Reparar" el Office 2007 y nada, luego hice "Quitar" el Office 2007, reiniciar, hice "Instalar" el Office 2007, pero al abrir el Outlook sigo exactamente con el mismo problema

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2017, 09:34:26 pm »
Visto todo esto, me rindo con el Outlook.
He visto que hay varios programas gratis que substituyen al Outlook
Si conoceis o me recomendais alguno lo agradeceré
Lo que hago (hacía) con el Outlook:
1º) Con el Outlook sincronizaba dos cuentas de correos, (una Gmail y otra Gmx) con mi Galaxy J5. Ambas cuentas de correos las veía desde el Outlook
2º) Con el Outlook sincronizaba mediante el Smart Switch mis Correos asi como Calendario (o Agenda) de mi Galaxy J5, o sea, veía Correos y Calendario al mismo tiempo en el Outlook y en el Galaxy J5
3º) Con el Outlook mediante el Smart Switch podía hacer (lo sigo haciendo sin problemas) una Copia de seguridad tanto de mis correos como del Calendario y esa Copia de seguridad  queda guardada en algún disco dentro o fuera de mi Pc
Como decía, si conoceis algún programa que haga todo esto para quitarme el Outlook agradecería me lo dijeseis
Gracias


Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Outlook 2007 problema misma cuenta de correos Gmail en dos ordenadores
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2017, 09:37:54 pm »
Se me olvidaba decir que con el Outlook mediante el Smart Switch tambien puedo sincronizar los contactos del Galaxy con el Outlook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License