SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ANTITROYANOS......necesarios??

<< < (3/4) > >>

Paulet:
buenas

esta claro el tema de los recursos es lo más esencial a la hora de decidir.

durante mucho tiempo utilice antitrojanos y jamas me detectaron nada, hace poco los volvi a probar todos y siguieron sin convencerme.

ahora bien mentiria si no digo que tengo instalado el a squared, pero principalmente por el precio, es gratis.

a parte en mi equipo está instalado el kav escaner y en mi opinión lo que no detecte ese .... no lo detecta el resto

saludos

Dabo:
cierto es, el KAv scanner es de lo mejorcito, junto con el NOd es el mejor compromiso "antiviru-troyanos"

ese Pau  8)

sisipo:
Estoy totalmente deacuerdo con Paulet, no hace falta antitroyanos.

Si tienes un buen antivirus y un firewall (correctamente configurado) debería ser suficiente.

Yo uso el Nod32 y el blackice y ningún problema hasta la fecha.

Hagamos lo que hagamos nunca podremos tener un 100% de seguridad contra los troyanos.

Salu2

Paulet:
vaya veo que no soy el único eso es bueno, jejeje

saludos

Dabo:
es que se supone que el firewall ya de por si controlara la actividad de un posible troyano, en cuanto haya "algo" que se quiere conectar a un host, que ademas el protocolo que usa es UDP y...está en System32..  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa