Liam:
No es por hacer de abogado del diablo... 1&1 sí me da las estadísticas y muy bonitas.
Pero:
1) No de todo lo que quiero
2) Si es de lo que quiero... me da la impresión que NO CUENTAN bien... me refiero si comparo esos resultados con sus LOGS, me ponen menos de lo que en el LOG dice
Veo que MI problema lo tienen muchos ya que con el enlace que me das hay empresas que
tratan de solventar el problema.
Lo que veo es que sí, el enlace que me das es mucho mejor en realizar estadísticas que
1&1... increíble... pero nunca hará lo que con mi mente tan retorcida quiere lograr.
Quisiera preguntar lo siguiente para ver si entiendo todo esto y estar más tranquilo al intentar
hacer lo que quiero hacer.
Ha sido para mí una sorpresa el que haya y a mi disposición una carpeta con los LOGS
Mirando ese fichero, veo que por ejemplo en uno de los ficheros que abarca una semana,
hay unas 5 000 entradas... mucha basura claro pero en la estadística que me da 1&1 salen
solo unas 200, me imagino que eliminan mucha de esa basura.
Mi pregunta entonces es: ¿El contenido de los LOGS es realidad la actividad de mi página Web?
¿Puedo usarlo como información válida?
¿ Si me dice que se ha descargado (GET) el fichero xxxxx.pdf realmente se ha descargado? independientemente de que luego se lea o no.
Gracias
Emilio
Debería de haber algún programa para visualizar los logs de un modo más amigable pero todos los que conozco ahora mismo se instalan en el servidor y se visualizan desde ahí (Awstats, webalizer, etc ...), algo que tal vez debería de haber hecho quien te aloja la página en lugar de enviarte un log en crudo.
Prueba esto: https://www.1and1.es/digitalguide/servidores/herramientas/goaccess-el-analizador-open-source-de-archivos-log/