HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Infracción de arranque seguro

<< < (2/3) > >>

pe123dro:
En resumen que lo único que me gustaría es como quitar el aviso que me sale solo encender la Pc de:
Infracción de arranque seguro. Se ha detectado una firma no valida. Comprobar directiva de arranque seguro en la configuración. Aceptar

Liamngls:
Mira aquí: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/hardware/dn898540(v=vs.85).aspx

pe123dro:
Gracias voy a hacer lo que dicen ahí y te cuento

pe123dro:
Gracias Liamngls. He leído la página que me has recomendado y bien, es sobre como deshabilitar el Arranque seguro para poder instalar Linux.
Voy a ver si me aclaro yo mismo y sé explicarme  :-o
Lo de instalar Linux ahora no me preocupa, eso lo dejo para después, toda la explicación que he puesto es para explicar un poco del porqué surgió la dichosa ventana, pero ahora lo único que me preocupa es quitar esa ventana del aviso que me molesta … podía vivir con ella, pero … porqué no quitarla si no tengo miedo puesto que todos mis datos los tengo en la nube, también en una Copia de Seguridad.
A pesar de que llevo bastantes años usando ordenadores me considero un usuario medio y muchas cosas, términos etc de informática los cojo solo por los pelos, como veo difícil quitar esa ventana ya que por Internet no se ve nada de cómo quitar esa ventana. Pregunto: Si formatease todas las particiones, dejase el Pc a cero … ¿Se quitaría esa ventana?
¿Tendría problema para luego instalar desde cero otra vez Windows desde una Usb que tengo de respaldo?

Liamngls:
Hombre, tal y como yo lo veo y no perderías nada por probarlo si deshabilitas esa opción la ventana no volverá a salirte, no tienes ninguna obligación de instalar Linux ni ninguna otra cosa tras haberlo hecho; de hecho podrías hasta volver a habilitarlo si lo prefirieses.

Ya en este punto, tanto si lo deshabilitas y sigue saliendo como si no lo haces es muy probable que formateando todo el equipo consigas quitarla, lo raro sería que después de un formateo completo siguiese ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa