Autor Tema: Enlace a una linea de un documento.  (Leído 38922 veces)

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2019, 04:27:58 pm »
Mayoritariamente sí, y también en mi servidor.

Emilio


¿Los archivos en tu equipo están en la misma carpeta?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2019, 10:28:09 am »
Hola:

Como te dije anteriormente aun siguiendo estos pasos, si editas el PDF-1 de origen en "LOCAL", es decir, desde tu equipo y vinculas los enlaces al PDF-2 que tienes online, si luego subes este pdf-1 a tu servidor, automáticamente al pinchar en sus vínculos deben ir al pdf-2 online, pero claro, al inicio del pdf que es 1 solo archivo y por tanto una index única.

Se me ocurre como solución eventual (la cuenta de la vieja), en espera de que alguien te pueda dar otras opciones.

Si separaras las páginas o los párrafos que te interesan del archivo PDF-2 de destino en varios pdf nuevos, ya entonces, como cada uno de los "nuevos archivos" PDF que subes tienen una index única, los puedes vincular sin problemas al PDF-1.

Un saludo

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2019, 11:45:08 am »

Destroyer:

Entiendo que esto no es fácil, y me hubiese dado por derrotado, si no es porque me diste una solución
que demuestra que eso que yo quiero, ya lo ha necesitado alguien.

Me refiero que si existe un libro llamado LA BIBLIA y yo pongo en mi servidor
un articulo en que comento algo sobre ella, si pongo el enlace, es logico que quiera que
ese enlace me lleve a un texto determinado del que estoy hablano y no al inicio del GENESIS...

La solución que propones de trocear el archivo... pues funcionaría, pero claro, trocear la biblia,
pues no es muy practico ;) ;)

No tengo ningun problema en lograr desde el LOCAL o desde EL SERVIDOR el preparar
los ficheros para que me vayan al fichero deseado.

Lo que no entiendo es: por qué, si tengo el PDF 1 en local, que me abre el PDF2 que está en el
servidor en la PAGINA DESEADA, si subo ese PDF 1 a mi servidor NO FUNCIONA.

Como creo que esto debe ser posible, voy a seguir intentandolo.

Siguiendo tu consejo... ¿sabes de algun foro especifico para PDF donde pueda preguntar?

Voy a ver si este fin de semana os pongo un ejemplo de un cuento que he escrito usando
esto de los enlaces para que veais si la idea es interesante. Es algo así como Literatura versión 2.0,
que sumado a lo del tildado, pues tengo a mis poquísimos seguidores hasta las narices.

Gracias otra vez.

Emilio


Hola:

Como te dije anteriormente aun siguiendo estos pasos, si editas el PDF-1 de origen en "LOCAL", es decir, desde tu equipo y vinculas los enlaces al PDF-2 que tienes online, si luego subes este pdf-1 a tu servidor, automáticamente al pinchar en sus vínculos deben ir al pdf-2 online, pero claro, al inicio del pdf que es 1 solo archivo y por tanto una index única.

Se me ocurre como solución eventual (la cuenta de la vieja), en espera de que alguien te pueda dar otras opciones.

Si separaras las páginas o los párrafos que te interesan del archivo PDF-2 de destino en varios pdf nuevos, ya entonces, como cada uno de los "nuevos archivos" PDF que subes tienen una index única, los puedes vincular sin problemas al PDF-1.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2019, 11:01:24 pm »
Lo que no entiendo es: por qué, si tengo el PDF 1 en local, que me abre el PDF2 que está en el
servidor en la PAGINA DESEADA, si subo ese PDF 1 a mi servidor NO FUNCIONA.

No quiero meter la pata y parecer pesado porque igual efectivamente lo estás haciendo bien y no funciona por cualquier cosa que aún no se has pasado pero la cuestión es que el archivo que te funcione en local no lo debería hacer en el servidor y sí al revés.

Si tu creas un archivo en local con enlaces locales y lo subes al servidor esos enlaces no funcionan por cuestiones obvias, tienes que crear el archivo directamente con los enlaces online y subirlos al servidor y entonces deberían de funcionar.

Me atrevería si no es mucha molestia a pedirte el enlace de algunos de esos PDF que ya supuestamente deban funcionar para descarga.

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2019, 06:17:39 pm »
Liam:

He preparado 2 archivos el 1 y 2 que están en mi servidor:

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/archivo_1.pdf

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/archivo_2.pdf

Si abres el 1, hay un enlace, si pinchas sobre él, te llevará a la pagina 1 del archivo 2

Lo que es correcto y normal.

He preparado otros 2, el 11 y el 12 que también están en mi servidor.

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/archivo_11.pdf

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/archivo_12.pdf

He modifica usando PDF-viewer para que me habrá el 12 en pagina 3
Si abro el 11 que tengo en mi servidor, y pincho sobre el enlace, no hace nada

Si paso el archivo 11 a C:\ y pincho sobre el enlace, pues va a la pagina 3, que es lo que quiero.

Si tu copias el archivo a c:\, creo que te funcionará.

Resumiendo que lo que quisiera es que estando los dos archivos en mi servidor, que es en donde todo el mundo accederá a ellos,
pinchando en el enlace que hay en el archivo 11, me vaya a otra pagina diferente de la una del archivo 12.

Gracias por vuestro interés.

Emilio



Lo que no entiendo es: por qué, si tengo el PDF 1 en local, que me abre el PDF2 que está en el
servidor en la PAGINA DESEADA, si subo ese PDF 1 a mi servidor NO FUNCIONA.

No quiero meter la pata y parecer pesado porque igual efectivamente lo estás haciendo bien y no funciona por cualquier cosa que aún no se has pasado pero la cuestión es que el archivo que te funcione en local no lo debería hacer en el servidor y sí al revés.

Si tu creas un archivo en local con enlaces locales y lo subes al servidor esos enlaces no funcionan por cuestiones obvias, tienes que crear el archivo directamente con los enlaces online y subirlos al servidor y entonces deberían de funcionar.

Me atrevería si no es mucha molestia a pedirte el enlace de algunos de esos PDF que ya supuestamente deban funcionar para descarga.

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2019, 07:17:05 pm »
Os he puesto en CHARLAS, el cuento de nunca acabar.

Allí queda explicado, mi interés en lograr el poder pasar y enlazar entre
diferentes cuentos pero a diferentes páginas.

Espero os guste.

El cuento solo tiene dos páginas, pero si se leen todos los relatos relacionados, pasa a más de 30

Bueno, también lo puedo poner aquí ;)

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/1003_nara_y_la_flor_de_dos_colores_tildado_1_con_vinculos.pdf


Saludos
Emilio



Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2019, 03:34:52 pm »
A mí si me funciona y se abre la página 3 del pdf 12...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2019, 04:28:19 pm »


MR_X:

¿Te refieres abriendo el .pdf 11 que está en el servidor?

Si el pdf 11 está en mi PC, funciona bien.

He probado de hacer este proceso con varios ordenadores y
el resultado es el mismo, o no me lo abre o lo abre en la pagina 1

SALVO, cuando abriéndolo, yo voy a la pagina 3 y al cerrarlo parece ser que se acuerda
de que lo abrí en paina 3 y si repito la operación lo vuelve a abrir en la 3 …. o la 2 si había ido allí.

Podrías probarlo y si te va a la pagina 3, subes a la 2 y dime en donde lo abre la siguiente vez.

En fin, que no lo logro.



A mí si me funciona y se abre la página 3 del pdf 12...

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2019, 03:43:54 pm »


MR_X:

¿Te refieres abriendo el .pdf 11 que está en el servidor?

Si el pdf 11 está en mi PC, funciona bien.

Sí, no copié ningún archivo a mi equipo, le doy clic al pdf 11 en tu servidor y me aparece el pdf 12 en la página 3... Si subo a la página dos y vuelvo a hacer la operación, lo abre igual en la página tres...

Uso Firefox para navegar
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Enlace a una linea de un documento.
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2019, 04:34:00 pm »

Mr_X:

Muchas gracias, no tengo Firefox

Así es que he probado en Edge y Crome, uno va a la pagina 1 y el otro no va a ningún sitio.
Y con Explorer tampoco

He puesto el enlace aquí, y va siempre a la pagina 1.

O sea que necesito algo que funcione siempre... seguiré investigando.

Gracias por tu amabilidad.

Emilio



http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/archivo_11.pdf




MR_X:

¿Te refieres abriendo el .pdf 11 que está en el servidor?

Si el pdf 11 está en mi PC, funciona bien.

Sí, no copié ningún archivo a mi equipo, le doy clic al pdf 11 en tu servidor y me aparece el pdf 12 en la página 3... Si subo a la página dos y vuelvo a hacer la operación, lo abre igual en la página tres...

Uso Firefox para navegar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License