GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE (SOLUCIONADO)
MClaud:
Lamento saberlo
Si tienes el cd de instalación de XP colócalo en la bandeja de la lectora
En la línea de comandos ejecuta CMD para que aparezca la pantalla negra de comandos
En ella ejecuta el comando SFC/SCANNOW y deja que el sistema repare los archivos dañados del sistema
Una vez concluido reinicia y verifica que solo tengas UN SOLO ANTIVIRUS, me da la impresión que tienes al menos dos antivirus activos, si es así desactiva uno de ellos y solo quédate con uno activo
adomin:
parece ser que ya lo he arreglado. he copiado regedit. exe a regedit.com y ya me abren todos los archivos y puedo ejecutar. de momento va bien. de todas formas, muchisimas gracias por tu ayuda.
MClaud:
Mas piedritas y zancadillas, SFC buscara los archivos en el lugar desde donde fueron instalados asi es que dejémoslo de lado
Ejecuta MSCONFIG quita el check de todos los programas que inician con el booteo acepta y reinicia
Verifica que solo tengas un solo antivirus activo
adomin:
he copiado regedit. exe a regedit.com y ya me abren todos los archivos y puedo ejecutar. he pasado el antivirus y esta todo ok. de momento va todo bien. muchiiiiiiiiisimas gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa