Autor Tema: NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE (SOLUCIONADO)  (Leído 22546 veces)

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
buenas noches. He debido hacer algo raro porque de repente no puedo abrir ningun navegador. y los iconos han cambiado su apariencia. leyendo foros puede ser un problema de archivo exe. he intentado varias soluciones pero el problema es que no me abre ni el regedit. No tengo mucha idea de informatica , de hecho todo lo que se lo aprendi hace mas de 15 años con Liamngs o algo asi se llamaba. Me enseño muchisimo a base de mensajes y su esfuerzo. pero vamos...me quede nivel de usuario. Si alguien se le ocurre algo.... lo agradecere mucho. en un foro vi que si en ejecutar pongo regsvr32 / i shell32.dll podia arreglarse. No se arregla pero se me abre directamente firefox. algo es algo. Porfavor alguna ayuda. ??
he podido descargar Winsockfix pero no me deja ejecutarlo. gracias. ana

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2019, 04:30:34 am »
Hola, parece que tu problema es de una infección delicada por llamarlo de alguna manera
Me parece que tienes dos opciones, Limpiar el virus agresivo y/o recuperar el sistema a una fecha anterior siempre y cuando exista una fecha de recuperación activa

Primero prueba descargar msert.exe de Microsoft en otra pc y lo llevas en usb a tu equipo
Inicia el equipo en modo a prueba de fallos presionando F8 al momento de iniciar el booteo
Corre el programa msert.exe que descargaste y copiaste en tu escritorio pero en modo completo, demorara 3 o 4 horas pero lo va a limpiar
Una vez que funcione tu equipo actualiza tu antivirus, limpia los temporales y basura con CCleaner, y elimina los malware con SuperantiSpyware

Presumo que con esto debe recuperar su funcionalidad

Suerte y un Saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2019, 04:12:06 pm »
GRS POR RESPONDER. he hecho lo siguiente. He copiado el msert.exe en un usb. he encendido el pc a modo seguro f8. y he copiado el archivo en el escritorio. al ir a ejecutar no se puede. igual que todo. si le doy click derecho al raton, no se puede abrir ya que no sale esa opcion. solo sale añadir al archivo, enviar a, cortar, copiar, eliminar y propiedades.
Cualquier icono que de con el click derecho no me deja abrir.
tampoco puedo abrir ningun navegador ni nada en f8
alguna sugerencia mas???
ah. tengo xp lo cual complica un poco mas las cosas.

si entro en ejecutar y pongo regsvr32/ishel32.dll ( lo vi en internet)   al rato se me abre firefox.

grs

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2019, 02:01:27 am »
Aun queda la otra opción es la de "Restaurar el sistema" a una fecha anterior

Abre el panel de control
En la esquina superior derecha ubica Ver por: Iconos grandes
Busca Copias de Seguridad y Restauración
Recuperar la Configuración des Sistema o el Equipo
Botón Abrir Restaurar el Sistema
Botón Siguiente
Aparecerá una o mas fechas, busca una en la que tu equipo haya estado funcionando bien y dale clic en siguiente
Una vez que inicie la recuperación no toques la maquina hasta que sola reinicie y ya estará funcionando como entonces
Luego limpia el equipo con CCleaner, MSert y SuperantiSpyware

Suerte

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2019, 09:48:19 pm »
eso fue lo primero q intentè- cuando voy a restaurar sistema. no se me abre nada. no sale el cuadro de fechas ni nada. se queda como si el raton no respondiese. he cambiado de raton . tampoco. no abre ni la carpeta "sistema", no abre nada. se queda con el reloj de arena como si fuese a abrir y se queda tal cual. y si le doy con el click derecho dice "abrir" pero tampoco responde. entonces es que no puedo ni arreglarlo. porque se me ha quedado como muerto. puedo entrar en internet a traves de ejecutar: regsvr 32/i shell32.dll.  es una cosa rarisima. me decian en Panda que es porque winwows no da soporte ya a xp pero tengo otro pc con xp y va de maravilla. tampoc puedo pasar el ccleaner porque no se ejecuta.  alguna otra idea??  os he puesto el liston alto. eh ??- grs.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2019, 04:02:56 am »
Lamento saberlo
Si tienes el cd de instalación de XP colócalo en la bandeja de la lectora
En la línea de comandos ejecuta CMD para que aparezca la pantalla negra de comandos
En ella ejecuta el comando SFC/SCANNOW y deja que el sistema repare los archivos dañados del sistema

Una vez concluido reinicia y verifica que solo tengas UN SOLO ANTIVIRUS,  me da la impresión que tienes al menos dos antivirus activos, si es así desactiva uno de ellos y solo quédate con uno activo

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2019, 04:50:30 pm »
parece ser que ya lo he arreglado. he copiado regedit. exe a regedit.com y ya me abren todos los archivos y puedo ejecutar. de momento va bien. de todas formas, muchisimas gracias por tu ayuda.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2019, 06:25:18 pm »
Mas piedritas y zancadillas, SFC buscara los archivos en el lugar desde donde fueron instalados asi es que dejémoslo de lado
Ejecuta MSCONFIG quita el check de todos los programas que inician con el booteo acepta y reinicia
Verifica que solo tengas un solo antivirus activo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re:NO PUEDO ABRIR NINGUN NAVEGADOR NI CASI NADA. PROBLEMA EXE
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2019, 06:37:54 pm »
he copiado regedit. exe a regedit.com y ya me abren todos los archivos y puedo ejecutar.  he pasado el antivirus y esta todo ok.  de momento va todo bien. muchiiiiiiiiisimas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License