Autor Tema: PREGUNTA PARA LOS QUE REALMENTE SEPAN DE INFORMATICA  (Leído 26331 veces)

Desconectado adomin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
PREGUNTA PARA LOS QUE REALMENTE SEPAN DE INFORMATICA
« en: 26 de Junio de 2019, 03:28:47 pm »
Muchas gracias por este foro. El asunto no sabia como enfocarlo. la cuestion es esta. a ver que opinais.
Tenia un pc portatil guardado en el armario desde hace 5 años que me lo regalaron en el banco. un hp muy bueno.
como yo tenia mi pc de mesa no lo necesitaba. Ahora lo he rescatado y al ir a encenderlo me dice que tiene como miles de actualizaciones....es un windows 7. Ha estado casi un dia actualizando cosas. y ahora cuando lo enciendo tarda en encender mas de media hora.... y va leeeeeenntooooooo!!!
es desesperante. y cada dos por tres.... mensajes de nuevas actualizaciones.
Que me recomendais ???
Que compre el windows mas reciente y lo instale??? o realmente no va a servir para nada. ??
Como os imaginais esta tan nuevo que tiene los plasticos y todo y tan brillante y limpio que me da una  :danae: :danae: :danae:  pena.....
os agradezco vuestra opinion.
saludos.
ana

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:PREGUNTA PARA LOS QUE REALMENTE SEPAN DE INFORMATICA
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2019, 04:22:35 pm »
Buen día,

Dependiendo de las características de tu equipo, sería mejor instalar la versión más reciente, ya que el soporte para Windows 7 termina el próximo año. Si no pudieras instalar elsistema más reciente, prueba instalar el Service Pack para Windows 7...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:PREGUNTA PARA LOS QUE REALMENTE SEPAN DE INFORMATICA
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 04:45:10 pm »
Estimado Adomin, como bien dice Mr_X el soporte de Microsoft para Windows 7 termina a comienzos del próximo año.
Al margen de ello creo que lo que pretendes es que el equipo funcione y puedas utilizarlo normalmente, ya que el equipo es nuevo pero ya estas en pleno proceso de actualización, si es el caso te aconsejo que dejes que termine el proceso reiniciando las dos o tres veces que lo solicite, y verifica que no tengas Windows defender activado (viene instalado con Windows) conjuntamente con otro antivirus, porque esto produce la relentización del equipo.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License