Autor Tema: Windows 10. Cada vez que lo inicio el no se oye el youtube  (Leído 34283 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Windows 10. Cada vez que lo inicio el no se oye el youtube
« en: 14 de Julio de 2019, 12:09:25 pm »
Lo soluciono fácil: Barra de tareas, botón derecho en altavoces, Solucionar problemas de Audio y ya se vuelve a oír el Youtube
¿Si lo soluciono fácil porque hago esta pregunta?  :pardiez: Pues porque no sé por qué me pasa esto, es decir que el Youtube no se oiga a la primera, sino que antes tenga que pasar por como dije: Barra de tareas, botón derecho en altavoces, Solucionar problemas de Audio
Tengo dos sistemas operativos de Windows 10 en el mismo ordenador, cada uno de ellos en una partición diferente
Solo tengo este problema en un Windows 10, en el otro no lo tengo, es decir el Youtube se oye a la primera.
He mirado por internet como solucionar el problema (mi pequeño problema) pero solo hay soluciones radicales para resolver problemas de sonido, he probado todas pero no me funciona ninguna.
Agradecería si alguien me comenta algo  :verysad:

Desconectado IckyBow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10. Cada vez que lo inicio el no se oye el youtube
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:47:06 am »
¿conseguiste solucionar el problema? He tenido la misma situacion pero he leido algunos tutoriales y nada.. Actualmente en las web de tecnologia lo que veo son noticias pero hasta el momento la informacion que consigo es informativa y no tecnica..
Hasta el momento no conozco ninguna web de noticias e informacion tecnologia que esta Me he quedado sorprendido con los reviews que esta gente hace, aportando informacion valiosa para nosotros, los amantes de la tecnologia..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License