Autor Tema: Windows 10. Restaurar sistema a un Punto anterior no funciona (SOLUCIONADO)  (Leído 558345 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Hola a pesar de que no soy informatico,  |o| estoy manejando en estos momentos cuatro sistemas operativos de Windows 1   0. Absolutamente en todos me pasa lo mismo y es que siempre se crean Puntos de restauración de forma automática, como es lo correcto que así sea, pero si uno quiere Restaurar el sistema a un Punto anterior que se halla creado, no funciona y siempre sale la misma ventana de error: Restaurar sistema no se completó correctamente … Error: 0x80070091  :???:
Me he pasado horas mirando por internet y no he encontrado ninguna solución, agradecería si alguien me comenta algo, gracias  :verysad:

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10. Restaurar sistema a un Punto o de restauración anterior no funciona
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 07:42:51 pm »
Corrijo: Windows 10. Restaurar sistema a un Punto de restauración anterior no funciona

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:Windows 10. Restaurar sistema a un Punto o de restauración anterior no funciona
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2019, 04:17:25 pm »
Deshabilita el antivirus antes de restaurar el sistema

Intenta hacerlo reiniciando en Modo Seguro

Trata reiniciando en Windows RE: menú de Apagado --> clic en Reiniciar mientras mantienes presionada la tecla SHIFT
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10. Restaurar sistema a un Punto o de restauración anterior no funciona
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 07:50:43 pm »
Me respondo a mí mismo, todo para el relación con las actualizaciones, he actualizado y se resolvió el problema.
Anteriormente tenía bloqueadas las actualizaciones
  |o|

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License