MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabar fotos con musica (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

edi:
Buenos días feligreses.

Memories on TV no lo he utilizado desde hace tiempo, hasta que mi hija se ha empeñado en que hagamos unos cuantos CD´S con las fotos que disponemos.

No sé que ha sucedido, pero el caso es que he tenido que volver a bajar el programa, version 4.1.2, es gratuito durante un plazo muy corto de tiempo y  además aparecen marcas de agua en las presentaciones.

Mi pregunta es:
Algun programa alternativo me podeis indicar? Por favor.
He buscado por Internet, pero los que encuentro me sucede lo mismo, sobre todo limitación de uso. Aparte de que busco uno que sea facil de utilizar.

En caso de poder continuar con Memories, como puedo hacerlo? Para mis conocimientos, siempre me ha sido útil y facil

Muchas gracias.
Un abrazo.

destroyer:
Hola:

¿Has probado a hacerlo directamente con el editor de video de Windows10? El procedimiento es similar en este tipo de programas.

Añades imágenes, insertas transiciones entre ellas, tiempo de presentación de cada foto, efectos, etc.

Un saludo

edi:
Hola Dest

Ya veo que puse el mensaje donde no era, la falta de practica :ciego:

No, no lo he probado.
Haré lo que me sugieres entonces.

Muchas gracias AMIGO ;-) ;-)

destroyer:
Un saludo   ;-)

edi:
Buenos días feligreses.

Dest, ya lo he probado y perfecto.
He conseguido lo que queria.
El único pero es que no he podido añadir las canciones que queria para la visión de las fotos. Solo me dejaba escuchar una de fondo, no más. He tenido que elegir una de las que viene por defecto en el programa, pero bueno, me vale.
Casi mejor porque era todo AC DC y mi hija, destinataria del cd, lo mismo se hubiera cabreado  :-D :-D :-D :-D :-D y yo hubiera difrutado por ello,  :-D :-D :-D

Por si alguien necesita información, ya lo sabe, va perfecto, pero eso sí con ciertas limitaciones, y si no se es un experto ¿para que más?

Muchas gracias mi querido AMIGO ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa