MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabar fotos con musica (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola:

Ha sido leer AC/DC y me has tocado la fibra....  :mrgreen:  :-D :-D
Para añadir tus audios personalizados al vídeo, debes pulsar arriba a la derecha en la opción "Audio personalizado"

Un saludo

edi:
Sí, lo he hecho.
Añadí 4 canciones, pero solo me da como audio la 1ª mientras se reproducen las fotos, que en total son 174.
Las otras 3, no hay manera. Por eso decidí dejar una de las que viene de serie.

Un abrazo.


destroyer:
Hola:

Tienes que seleccionar la primera canción y desplazar el extremo hasta donde quieres que dure, lo mismo con las demás,una a una, eso si, recuerda ir solapando una encima de la otra para que no haya cortes.



En otros programas aparece una línea por cada canción, en este se muestran todas en la misma línea, por lo que, ve pulsando de una en una y fíjate abajo de la ventana de reproducción la marca que te indica la duración de la canción.

Un saludo

edi:
Dest, muchas gracias.
 
Vamos vamos vamos, que lujo, la verdad, con imagenes. Si es que lo que aquí no se haga, en ningún otro lugar se hace.  ;-)
Que casualidad, una imagen de comida como ejemplo?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D con su cazuela y todo, jajajaja, al son de AC DC  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Da gusto. Lo hago como me dices.
Muchas gracias.

edi:
Dest, buenos días.

Hecho.
Ya he podido harcelo tal y como me indicas en tus instrucciones.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa