SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Instalación no deseada de barra de herramientas
edi:
Hola:
Pues eso, que se me ha instalado y no es mi deseo tenerla, pues ademas, automaticamente cuando se me abre la Internet, me quita la que tengo Instalada "Google", y se pone ella.
Es de color azul y su contenido es el siguiente:
Search (espacio en blanco) >> y seguido de digamos apartados: "News, MP3, Gambling, Entertainment y Books"
Como puede eliminarla por completo?
Gracias y saludos
Dabo:
edi hermano, has probado con el ad aware bien actualizado ????
creo que te lo podra quitar
comentame
edi:
Hola:
Dabo, gracias por tu ayuda.
Has tocado una asunto que tengo pendiente de postear para aprender a manejar el Ad-aware. Pero bueno, esta es otra historia.
Tengo versión 6.0
He excaneado y cuando termina me dice que: 24 nuevos objetos con una especie de arañita a su lado intermitente.
Bien, le doy a siguiente y me aperece la relación de esos 24, y me sugen dos preguntas:
1.- Como se yo cual es el relacionado con la barra de herramientas?
2.- Que hago en su totalidad, con los 24? Los paso todos a cuarentena? y sobre todo mi gran duda desde el principio, ¿como se yo cual he de eliminar?
Hay uno que entre los detalles veo:
Situacion.- Software/Microsoft/Internet Explorer/Toolbar
Y otro cuyo fabricante me dice que es Alexa y en descripcion dice que esta instalado con Internet Explorer ............
Algo me huele que pueden ser estos, pero sin sintrucciones, no me atrevo a tocar nada.
Garcias y saludos
destroyer:
hola edi:
Mandalo todo a cuarentena, y comprueba el funcionamiento del pc, si en los prosimos dias todo esta correcto eliminalo..
2ª - deberias descargarte la version 6.181 del ad-aware y darte una vuelta por el foro de spyware, alli tienes manual de uso, y enlace para descargarlo.
Un saludo
Dabo:
correcto dest, tranquilo Edi que ya nos pondremos con calma con el ad aware a ver si se arregla hermano :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa