HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Necesito encontrar "gapi 32.dll"

<< < (2/2)

Hummer:
Dest he ido donde me mandaste , pero es que tengo un problema cuando doy inicio ejcutar y pongo sfcno me sale la pantalla en negro , es más me hace amago de ponerse en negro y salir pero se me quita....otro fallo de mi ord :lol:  :cry: .si tienes alguna explicación yo la sigo al pie de la letra ..
Danae yo tb tengo el norton..pero no se muy bien lo de este archivo si es por el norton o por el outlook como dice dest...el caso es que a mi me desaparece pq sin querer lo debo de borrar con algun archivo temporal creo yo? si seos ocurre algo yo ... lo intento todo
gracias.

destroyer:
Hola hummer:

mira en este manual

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1850&postdays=0&postorder=asc&start=0

el apartado del xp.. restaurar  archivos

A ver si asi pudiera solucionar, pero por lo indicado por danae parece que ella ya lo puso correctamente y no le ha solucionado el problema..

Un saludo

choche:
Si quereis desisntalar el norton y os da problemas podeis usar estas herramientas:

DESINSTALADORES PARA NORTON

SYMCLN EXE (206k)

SYMClean. Utilitario para remover archivos y entradas en el registro de Norton SystemWorks 2003 (CleanSweep, Utilities, Speed Disk, Rescue, Process Viewer), 2002 (AntiVirus 2002, CleanSweep, Ghost, Rescue, Utilities, Speed Disk, Process Viewer, WinFax) y 2001 (AntiVirus 2001, CleanSweep, Ghost, Rescue, Utilities, Speed Disk, WinFax). Más información aquí.

RNAV2003 EXE (356k)

Rnav2003. Utilidad para desinstalar Norton AntiVirus (NAV) versiones 5.0, 2000, 2001, 2002 y 2003. No borra las claves del registro ni las definiciones de virus compartidas. Solo debe usarse cuando es imposible desinstalar desde Agregar o quitar programas. Se aconseja usarlo DESPUES de la herramienta "SYMClean". No funciona si se instaló en otra versión de Windows y luego se hizo una actualización. Compatible con todos los idiomas (aunque la interface está en inglés). Más información aquí

Dabo:
os veo a tope  :wink:  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa