Autor Tema: Playón de Bayas (exposición lenta) ¿cuál os gusta más?  (Leído 6502 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Playón de Bayas (exposición lenta) ¿cuál os gusta más?
« en: 30 de Marzo de 2021, 11:14:44 am »
Hola ;) A ver qué os parece, es un lugar muy chulo donde hay atardeceres increíbles, aquí van dos de la puesta de sol



Datos de la  toma: Canon 5D Mark IV, lente 24-105 F4 IS II a f/5.6 y 2 segundos (ISO 100). Está hecha con un filtro e densidad neutra ND de 9 pasos

Ya me decís cuál os gusta más  :cool:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Playón de Bayas (exposición lenta) ¿cuál os gusta más?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2021, 12:46:38 pm »
Pues siendote sincero no sabría por cúal decantarme, cada una tiene su punto.  En la primera queda compensado la tonalidad cálida con el resto de escena fria y al estar en la parte superior izquierda hace más fácil la lectura de la composición, por otro lado el motivo centrado está bien dirigido por las lineas de primer plano que nos dirigen hacia él. La segunda toma mucho más cálida que la primera se ve muy compensada la composición con el reflejo del primer plano y el centrar el horizonte hace que el peso de las nubes corresponda con ese primer plano que si no fuera por el reflejo quedaría en mi opinión descompensado.
En fin, ya sabes que esto es muy subjetivo y que cada uno lo interpreta de una forma totalmente diferente, pero las dos imágenes (la segunda más) me transmiten paz y armonía lo que hace que me gustaría trasladarme al sitio instantaneamente si fuera posible .
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Playón de Bayas (exposición lenta) ¿cuál os gusta más?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2021, 01:03:58 pm »

Me gustan ambas fotos pero, por sobriedad, me quedo con la primera.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License