FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bodegón I

(1/1)

Midomar3D:
Un primer intento.

Canon EOS 5D Mark IV
EF24-105mm f/4L IS USM
ƒ/8.0
105.0 mm
1/30
Iso 3200

destroyer:
Hola Mido:

No veo mala la idea pero como primera impresión no me dice mucho, la encuentro quizá algo limitada o encajonada por arriba y echo en falta, pues que, si hay una lupa, se aprecie el aumento y en este caso al estar pegada al papel no aparece. Y tengo 3 puntos a mirar, la vela, el texto y la lupa, pero ninguno de ellos prevalece.
Pero ya sabes que yo solo soy un principiante en estos mundos  :-d

Midomar3D:

--- Cita de: destroyer en 29 de Mayo de 2021, 01:36:46 pm ---Hola Mido:

No veo mala la idea pero como primera impresión no me dice mucho, la encuentro quizá algo limitada o encajonada por arriba y echo en falta, pues que, si hay una lupa, se aprecie el aumento y en este caso al estar pegada al papel no aparece. Y tengo 3 puntos a mirar, la vela, el texto y la lupa, pero ninguno de ellos prevalece.
Pero ya sabes que yo solo soy un principiante en estos mundos  :-d

--- Fin de la cita ---

Llevas toda la razón del mundo y no hay que ser un experto en algo para saber si algo te gusta o no.
Un fuerte abrazo.

Dabo:
Unido a lo que dice Dest, veo la foto como muy empastada, no sé si es el blanco y negro o una cuestión de niveles / luces - sombras / curvas, pero...yo le daría más "chicha" al procesado, abrazo !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa