SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Nueva versión del Kaspersky Antivirus Personal
Leandros:
Bueno compatriotas de la seguridad, os aviso del lanzamiento de la nueva versión de uno de los antivirus por excelencia. Os podeis descargar una versión de prueba del siguiente enlace...como no, yo la voy a descargar y recomiendo hacerlo la verdad.
http://www.kaspersky.com/trials?chapter=146481750&downlink=147915277
Se actualiza cada 3 horas, desinfecta archivos comprimidos, actua también contra el spyware y el spam...y un largo etc.
Bueno ya os comentaré como lo veo.
Saludos ;)
Dabo:
gracias men 8) :lol:
Leandros:
Ya lo tengo instalado y rulando en el sistema, ha cambiado la imagen del programa, tiene una licencia de 1 mes y lo que de momento veo más notable es que al hacer un escaneo completo consume menos recursos que el anterior, o por lo menos eso me parece. Además he visto también que tiene un link a una enciclopedia sobre virus...y no se que cosas más.
Por cierto, se me olvidaba decir, está en ingles.
Me gusta :D
Miyu:
Leandros, si lo vas a tener como residente cuenta un poco si ralentiza menos que las versiones anteriores plis ;) Es que yo me he quedado en una de las versiones 3x precisamente por eso, pero no quiero otro que no sea el KAV 8)
Saludetes y gracias por la info!
Leandros:
Miyu hace poquito hice un full scan con la versión 4.5 y la verdad es que me desesperaba, por que me ralentizaba todo todo todo...con la versión 5.0 puedo trabajar perfectamente y estoy con un full scan. De momento me tiene contento ;)
He visto que te permite controlar el nivel de seguridad del antivirus, te ponen un nivel recomendado pero puedes ponerlo en Alto nivel de seguridad, supongo que en el nivel más alto consumirá un poco más de recursos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa