Autor Tema: Problema luego de suspender el pc, pantalla parpadea y no enciende (SOLUCIONADO)  (Leído 9194 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Hola, el problema es que si pongo en suspension el pc, probe encenderlo enseguida, y normal, si pasa un poco mas, digamos una hora o hora y media,es como si intentara prender, pero queda negro, antes no pasaba,intente varias cosas que se aconseja en internet,revisar cable,ver la configuracion en pantalla, etc pero nada,solo logro hacerla encender,apagando y prendiendo el boton que tiene el monitor,pero eso no deberia pasar,al encenderla cuando esta apagado, se aparece todo normal.Aparentemente, es problema del monitor, algo que no esta configurado bien,quizas,no se que sera, agradezco cualquier ayuda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Problema luego de suspender el pc,pantalla parpadea y no enciende
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2021, 07:20:59 am »

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Problema luego de suspender el pc,pantalla parpadea y no enciende
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2021, 01:41:30 am »
Muchas gracias amigo,algo de eso habia probado, pero con lo que me mandastes, he cambiado algunas cosas,sucede que si pongo en suspension y al poco tiekpo enciendo, si se prende, el asunto es cuando pasa un tiempito,digamos mas de una hora, de modo que tendre que esperar a ver si el efecto dura.Si es asi, volvere a contarte como me fue, gracias de nuevo por tu ayuda.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Problema luego de suspender el pc,pantalla parpadea y no enciende
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2021, 02:30:56 pm »
Hola , es para Adm.Dest.--Hice algunas cosas que me sugeristes, no se que fue, pero parece que ahora anda bien, y espero que dure,te agracezco la ayuda. Un gran saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: SOLUCIONADO Problema luego de suspender el pc, pantalla parpadea no enciende
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2021, 02:34:23 pm »
Hola luis422:
Realmente el abanico de opciones posibles a ese problema era muy diverso, me alegro que se haya solucionado.

Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License