Autor Tema: Hola amigos  (Leído 19262 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Hola amigos
« en: 15 de Enero de 2022, 05:57:50 pm »
Hola Mido y Dabo, pasaba a saludaros y desearos un buen año.
Mido, he pasado un buen rato leyendo tus comentarios, certeros, concisos y empáticos …vamos como siempre, un fuerte abrazo …. 
Yo sigo con la fotografía micológica, ahora ya sí a tiempo completo, me dedico exclusivamente a las setas y a la docencia de esta disciplina macro, ya he publicado dos libros didácticos sobre este tema, ya agotados, y ahora estoy inmerso en un tercero dedicado a la luz continua para fotografía macro de setas. Bueno realmente es una actividad muy plena y placentera……
Os pongo esta fotografía para ilustrar mi mensaje de amistad y reconocimiento hacia esta web…. Y por si tenéis curiosidad pondré el enlace de un video “buscando el paisaje macro”.
Nuevamente un abrazo a los dos y hasta pronto.  enlace video  https://www.youtube.com/watch?v=oJUAB2eHIy4



Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Hola amigos
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2022, 06:45:31 pm »
Buen año también para ti amigo y suerte con la "luz".  :mrgreen:  :-D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re:Hola amigos
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2022, 06:51:53 pm »
Buen año también para ti amigo y suerte con la "luz".  :mrgreen:  :-D
Buen año para ti también, recuerdos de Gemma....

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Hola amigos
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2022, 10:19:18 am »
Hola campeón  :destroyer: qué bueno leerte, no sabes cómo me alegro de que estés haciendo lo que te gusta. Ya veo en el vídeo que estás a tope y sobre la foto que has puesto. en fin, es un fotón.
Gracias por pasarte y participar, ya sabes que esta es también tu casa (y yo también me he propuesto volver a subir fotos por aquí)
Un abrazo !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Hola amigos
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2022, 08:16:08 pm »
Me alegro mucho de que estés disfrutando con lo que haces, pues aunque no lo parezca, ya sabía de tu trabajo por Facebook (te sigo desde hace tiempo) y por algún potcast en los que te han entrevistado. Yo la verdad es que lo tengo muy abandonado y sólo durante la pandemia que deje de trabajar, aproveche mi nueva cámara para practicar aunque si te digo la verdad, en todos mis paseos fotográficos salí con la cámara antigua, cosa de la edad. Bueno espero seguir viendo tus fotos por facebook y si es por aquí, mejor que mejor.
Saludos y un fuerte abrazo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License