Autor Tema: Ayuda para actualizar drivers  (Leído 7350 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Ayuda para actualizar drivers
« en: 02 de Julio de 2022, 01:41:12 am »
Buen dia amigos,recibo en el antivirus aviso que tengo drivers no actualizados, nunca me ocupe de los drivers,apenas se que son, pero por las dudas,ya antes intente en otro equipo y fue un lio, por favor,si me pueden recomendar un programa por ej. Drivers Booster,uno de los que aparece en el buscador, aclaro que NO puedo actualizar por el Update de
Window,por que tuve problemas con ese asunto,y luego de la ultima experiencia lo tengo bloqueado,agradeceria cualquier aporte . Muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Ayuda para actualizar drivers
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2022, 12:14:16 pm »
Hola:

Te dejo este enlace para que te "suene" el tema de drivers y ya después puedes localizarlos para los componentes de tu equipo si lo estimas oportuno.

https://cajondesastres.wordpress.com/2007/11/20/drivers-o-controladores-descarga-instalacion-y-desinstalacion/

Un saludo

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Ayuda para actualizar drivers
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2022, 03:21:54 pm »
Muchas gracias por responder, revise todas las opciones que me detallastes, me refiero a los diferentes progrmas para actualizar drivers, pero a lo sumo, llegan al windows 8 y yo tengo windows 10 no se si aplicarian lo mismo,si podes, por favor aclarame si por ej. podria con uno de estos actualizar en windows l0, ya que las otras opciones me resultan muy dificiles de comprender, gracias de nuevo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Ayuda para actualizar drivers
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2022, 08:44:24 am »
Hola:

En el tema que te indiqué anteriormente dispones de un enlace dentro del apartado QUE DRIVERS NECESITO:

https://cajondesastres.wordpress.com/2007/05/21/conoce-los-componentes-de-tu-pc/

con el que puedes utilizar alguno de esos programas para que te indique exactamente los componentes de tu equipo y ya después te diriges a la web de cada uno de los fabricantes de estos componentes (tarjeta grafica, tarjeta de red, tarjeta sonido, placa, etc.) para descargar el driver específico si fuese necesario.

No obstante y si en verdad tienes el update desactivado, significa que no estás actualizando el sistema operativo (Windows) que no es nada recomendable como bien sabrás.
https://www.daboweb.com/2011/04/24/seguridad-basica-en-daboweb-mantener-el-sistema-operativo-y-el-software-actualizados/

Un saludo

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Ayuda para actualizar drivers
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2022, 04:17:40 pm »
Muchas gracias amigo por tus consejos, vere que hare en adelante.Sdos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License