Autor Tema: NO PUEDO ABRIR MAS CARPETA ARCHIVOS TEMPORALES  (Leído 12425 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
NO PUEDO ABRIR MAS CARPETA ARCHIVOS TEMPORALES
« en: 05 de Mayo de 2023, 06:08:31 pm »
Hola,tengo en siguiente problema que voy a resumir,no podia borrar una carpeta vacia de Opera que aparecia en descargas una y otra vez, fui a temporales,no tuve resultados,intente cambiar algo y parece que hice algo mal por que ahora me niega el acceso,aparece un cartel que tratare de pegar o sino describir que dice no tiene persmiso,clik encontinuar,ahi aparece otro que dice que para tener acceso definitovo vaya a pestaña seguridad,fui y trate de cambiar algo poner mi nombre de administrador,etc pero nada da resultado,por favor si alguien sabe que puedo hacer.Gracias.
lOS DATOS
Windows 10 32 bits
Sin actualizar el sistema (deje de actualizar hace años por problema aparte,ahora no puedo aunque quisiera)
La ventana de propiedades de la carpeta,puedo verla tipendo en el cajon de busqueda,pero no me animo a tocar nada .sale cambiar la configuracion de archivos temporales,pero no dice nada sobre la carpeta en si.Agradezco cualquier ayuda.
Intento pegar lo que me sale pero no se como hacerlo.


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:NO PUEDO ABRIR MAS CARPETA ARCHIVOS TEMPORALES
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2023, 11:47:38 am »
Hola:

No se si he entendido bien la cuestión que planteas, en cualquier caso, si todo el problema es una carpeta de Opera dentro de descargas que en principio no podías borrar y a la cual ahora no tienes acceso no parece deba ser un gran problema.

A veces, cuando tratas de eliminar o borrar un archivo o carpeta de tu equipo, el sistema te indica que el mismo está siendo utilizado por otra persona o programa, o bien, está bloqueado o, con acceso denegado y no puedes borrarlo.
Quizá como opción podrías probar a intentar eliminar la carpeta con alguno de estos programas:

Iobit Unlocker.
https://cajondesastres.wordpress.com/2015/07/30/borrar-archivos-o-carpetas-bloqueados/

ThisIsMyFile
https://cajondesastres.wordpress.com/2018/05/16/borrar-archivos-o-carpetas-bloqueados-con-thisismyfile/

Por otro lado amigo y si me lo permites, llevas mucho tiempo sin actualizar y encadenando un problema tras otro en el equipo (imagino todas las cuestiones que has ido planteando en los últimos años se refieran al mismo PC), yo creo que todo iría mejor si formateases e instalase nuevamente el sistema.
Lo primero por seguridad como no podía ser de otro modo y después por todo el tiempo que vas a ahorrar tratando de solventar problemas.


Ya nos comentas.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License