SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
/Nachi.B.WORM y Tti/Qhost.B
Dabo:
como os lo currais :lol: :lol:
kabieces:
Ya estoy aqui de nuevo jajaja como os hago trabajar.
Gracias por la ayuda a todos hemos eliminado ambos virus hemos instalado el zone alarm y tiene pinta de ser muy bueno hemos bajado todos los parches de seguridad hemos cerrado los puertos 139. 138y 137 que nos dijeron que tambien los cerraramos y el pc ahora mismo va genial.
Pero sucede una cosita mas y espero que sea la ultima jejeje ahora como digo el pc funciona genial pero cada cierto tiempo salen unas 6 o 7 ventanitas seguidas como si estuvieras en el msdos del xp o como se llame eso.Salen y se quitan ellas solas muy rapidamente no afecta en nada a la marcha del pc pero salen de vez en cuando y dicen algo asi como windows.exe cms, porque no me da tiempo a leerlo bien.
fedelf:
Puede que lo que te sale sea CMD.EXE. esa es la consola del sistema de XP.
Habria que ver que procesos tienes cargados en memoria, el AD-AWARE creo que te los saca. Asi de paso vemos si se te ha colado algun espia. Tampoco habria que descartar troyanos.
Para descargarte el Ad-aware, buscate a Fats, que es moderador en el foro de Spyware, y en su firma tienes todo lo necesario, ademas, antes de hacer el escaneo, actualizalo a la ultima version.
Tambien habia por aqui una web posteada para hacer escaneo on-line de troyanos, la busco y te la posteo.
Aqui lo tienes:
http://www.trojanscan.com/
Dabo:
tienes un link para el adware tambien en la portada de la web
www.daboweb.com/sitemap.htm y en foro de spyware instrucciones para su uso :wink:
asias fedelf :lol:
atta:
--- Cita de: destroyer ---Muy bueno chicos...
atta bienvenido al foro, ya nos cuentas como te ha ido..
kabieces no paras!!!!!!!!! :wink:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
El caso es que una vez q el panda los desinfectó no los ha vuelto a encontrar. Así que no hice nada después de todo. Sigue dando problemas de que se cuelga frecuentemente y la extraña raya negra :roll: pero ni mensajes apocalípticos ni na de na...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa