HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Ayuda formateo XP

(1/4) > >>

mermejo:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, pero lo sigo hace tiempo y veo que la gente controla mucho aqui :D

Nunca he formateado y voy a hacerlo ya que tengo el portatil destartalao con tanto virus. Tengo xp y quiero volver a instalarlo. ¿Basta con realizar estos dos pasos?:

-Cambiar en la bios para que arranque desde el cd-room
-Iniciar el equipo con el cd de win XP

¿Da la opción de formatear antes de instalar de nuevo?
¿Tengo que volver a instalar los parches de microsoft para que no me entren Blaster, Sasser... cuando me conecte verdad?

Muchisimas gracias y un saludo

destroyer:
Hola:
  Bienvenido al foro.

Efectivamente haces la instalacion tras formatear como indicas, e instalas los parches antes de conectarte a internet...  
        Tambien seria recomendable que instalases un firewall junto a tu antivirus,  antes de conectarte a actualizar al update de windows xp..

Un saludo

mermejo:
Muchas gracias destroyer. Voy a ponerme con ello, si no vuelvo a aparecer por el foro es que no he sido capaz jeje :lol:

Gracias y un saludo

destroyer:
Hola:

Tienes un pequeño tutorial sobre el formateo en general en el foro de  faq,s  en windows..  De todas formas si tienes alguna pega, pregunta lo que precises...

Cuando me contestes te muevo este mensaje al foro de windows  ¿ ok?  

Un saludo

Dabo:
efectivamente amigo te da esa opcion desde el mismo Cd de instalacion, puedes hacer un formato rapido (te recomiendo que sea NTFS) o hacerlo normal

ten a mano todos los drivers del equipo antes de empezar, tarjeta grafica, sonido etc

una vez instalado te recomiendo que instales un firewall porque si no entre que te bajas todos los parches
--- Código: --- INICIO-AYUDA Y SOPORTE TECNICO-MANTENGA ACTUALIZADO SU EQUIPO CON WINDOWS UPDATE
--- Fin del código ---

primero el parche del sasser y del blaster

tema blaster  :arrow: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=108

tema sasser :arrow: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4092

mientras tanto iran bajando los parches, mete primero las actualizaciones criticas y luego las de windows

un saludo 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa