HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Ayuda formateo XP

<< < (2/4) > >>

mermejo:
Muchisimas gracias a los dos. La verdad es que cuando es la primera vez que te metes en jaleos de virus y formateos, a mi por lo menos, me acojona un poquillo :oops:

No me di cuenta de poner el post en el foro de windows; moverlo donde creais conveniente.

Gracias de nuevo y un saludo :wink:

destroyer:
Ya lo has formateado??  Me alegro entonces...

Lo paso al foro de windows.

Un saludo

mermejo:
Que va, todavia no. He estado salvando lo que buenamente he podido y ahora me pongo. Lo que no entiendo es que ahora si me ha dejado conectarme, pero hace unas bobadas de la leche, va lentisimo y la mitad de las cosas no van.

Bueno, al toro!! jeje :lol:

Saludos

destroyer:
Pues suerte amigo...

Un saludo

mermejo:
YA ESTA!! :D  :D Gracias amigos. No me dio ningún problema (todavia no me lo creo :shock: ), instalé los parches, me metí a internet y actualice el antivirus y por ahora no me ha entrao ningún virus.

Ahora se me plantea otra duda. Nunca hacía las actualizaciones de windows, y hace poco, cuando ya tenía el pc infectao, empece con el service pack 1 del xp y tardó 5 horas (modem de 56) ¿es normal esto o sería que estaba ralentizado el pc por los virus? Recuerdo una opción al instalarlo desde internet que preguntaba si deseaba o no guardar los archivos, le di que si ¿hay que guardarlos o no?, por que tal vez tardó tanto por eso y no es necesario hacerlo. Si me explicarais brevemente lo de las actualizaciones me hariais un gran favor (soy un inutil, lo reconozco :oops:  :oops: )

Gracias y un saludin. Teneis un foro cojonudo, de verdad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa