SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

dos firewall

<< < (2/3) > >>

Leandros:
Yo recomiendo tirar a la basura el firewall del XP, solo da problemas. Pero el caso es que dicen que con el SP2 va a mejorar mucho ese "firewall"... ya veremos, cuantos menos programas de microsoft se utilice mejor

Dabo:
uno solo amigo , pasa del del xp  :lol:  8)

Danae:
Totalmente de acuerdo con todos, fuera el simulacro de firewall de micrososft, además tal como dice enredado solo controla las conexiones entrantes, nunca las salientes, este simil sólo puede ser válido cuando recien instalas y mientras pones un firewall en condiciones.

Cualquiera de los que te han dicho es bueno, si está bien configurado, aunque yo, me inclino por el sygate, desde que lo tengo, no me ha dado ningún motivo para cambiarlo.

Saludos :lol:  :lol:

Inscientia:
Opino como los demás.

Para deshabilitar el firewall del XP:
inicio --> configuración --> panel de control --> conexiones de red --> click con botón derecho sobre la conexión y elegir "propiedades" --> pestaña "avanzadas" --> desmarcar "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet"

Dabo:
vamos a hacer algo de propaganda jaja

http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa