GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Shareaza
w32.spybot:
o primero que he querido mirar la imagen y me pide tu pass de esa web, y que la tienes inactiva, eso es por que despues de creerla tienes que is a tu correo ( con el que te registrastes en iespana) y activarla mediante el link que sale)
yo lo probe y no me gusto mucho, es verdad que te empezaba descargar nada mas conectarte pero no me gustaba eso de ver lo de otros todo lo que tenia para compartir
choche:
Bueno explico q salia en la foto. En VER - SEGURIDAD me sale IP/CONTENT - DEFAULT POLICY q se refiere con eso?
w32.spybot:
no lo se pues lo probe poco tiempo, en esto seguro que wolverine te puede ayudar, ah activa la cuenta que cada vez que entro a este post pide el pass y si no te va a pasar lo mismo cada vez que cuelges una foto
Wolverine:
Choche, no consigo ver la foto q adjuntas, no se que estoy haciendo mal... de todos modos a mi me salie q estaba seleccionado "Default Policy", no se si sera lo mismo q te sale a ti, si es asi, pues si te soy sincera no tengo ni idea de lo q es... Te adjunto la web del foro de shareaza, a ver si puedes aclararte con eso.
http://foro.emuleitor.com/index.php?showforum=24
Lo de la velocidad a mi me paso lo mismo, que me sorpredi con las velocidades vertiginosas q veia, pero eso es por q tienes la opcion de elegir que medida, si bytes, bits, kilobytes, megabytes, y creo q por defecto te viene en bytes. Busca en las opciones y elige kB/s, q es la mas usada, y asi sabras con certeza la velocidad a la q estas bajando. Puedes cambiarlo en herramientas/configurar shareaza/general.
Tambien te recomiendo q siempre conectes con la red eDonkey, aparte de Gnutella, las respuestas del buscador casi se duplican.
No se si lo habras echo ya, pero en la opcion ver, elige modo avanzado, asi es mas comprensible y puedes ver tambien en todo momento las subidas, las colas de subida y en general mas opciones.
Ah, y tienes razon en lo de la carpeta temporal. Cuando realizas la instalacion, tienes la opcion de elegir no compartirla, pero aun asi, al emepzar a bajar y una vez q los archivos se van completando, las partes que tienes, pasan al dominio publico. Yo instale, desinstale muchas veces este p2p para ver si es que en la configuracoin hacia algo mal. Pero es como el eMule, necesita de las carpetas temporales para tener esa eficacia. Si tu has conseguido la manera de hacerlo, explicamelo, porque yo desisti tras muchos intentos fallidos. :cry:
Yo sigo con el DC++, jejejeje... :wink:
choche:
Yo tampoco consigo ver la foto q puse, voy a ver si lo arreglo. Respecto a lo q dices de q una vez q los archivos se van completando pasan al dominio publico tienes razon pero eso es como todos.
Lo de la velocidad era verdad la tenia en bytes, lo raro es q me decia kb y me extrañaba.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa