FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
en el puerto
MALENA:
Os pongo 2 fotillos nuevas, recientitas, a ver que os parecen :lol:
En esta he utilizado las lecciones del tampón clonador para quitar unos cables que cruzaban el cielo (teleférico)
gelan:
>>hola malena
>>a mi me gustan las dos, las veo muy bien de color y los cabos de la primera los veo perfectos, se vé que es el motivo principal de la foto
>>en la segunda el agua tiene un color azul precioso, quizas le quitaría la esquinita de verde que se ve en la izquierda y las gruas del fondo.
>>barcelona con lo del FORUN se va a poner a tope, este mes tengo pensao pasarme por ahi a patinar un poco,
>>un abrazo
Dabo:
la segunda me encanta y la primera muy correcta amiga :lol: :lol:
vaya luz y puerto mas chulo :lol:
mancuso:
bonitas fotos Malena... coincido con Dabo...!
las has tirado con la Ricoh...?
:roll:
Midomar3D:
- La priemra aunque la composición es algo confusa por la cantidad de objetos, me encanta el color y la exposición quizas quitando un par de zonas quemadas creo que has acertado, sabiendo lo dificil por la iluminación y por el color blando que acapara casi la totalidad de la escena.
- La segunda me gusta más aunque le recortaría algo de cielo para descentrar el horizonte natural, aparte de que no aporta nada a la imagen. El encuadre ofreciendo una perspectiva duplicada por el reflejo del agua me parece un exito y considero todo un acierto la cuestión del color y la exposición. Muy buena amiga.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa