SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ayuda no he podido cambiar mi pagina de inicio
Dabo:
estas hecho un crack :wink:
jose humberto agudelo:
hola amigos gracias por la atencion prestada pero se me presento otro problema . Estaba realizando todas las intrucciones que dijo edy entonces aproveche y actualice mi antivirus lo ejecute y me aparecio que tenia 2 virus nuevos el primero supuestamente lo vacuno el AVG su nombre es"trojan horse.downloader.small.5.d"el otro es "trojan horse psw.agent.h"ese el AVG no lo pudo vacunar busque informacion sobre el pero toda la documentacion esta en ingles quisiera que me ayudaran a arreglar este otro problema claro si no es mucha molestia, aunque el problema con mi pagina de inicio no lo he arreglado porque toda mi atencion se volco al vendito troyano ese, les agradesco la atencion prestada y los felicito por la informacion y la ayuda que prestan
edi:
Hola:
Jose Humberto, ante todo, tranquilo, que todo en esta vida tiene solución, menos una cosa.
A falta de mis compañeros, muchos mas puestos que yo en el tema, mientras te explico lo que yo entiendo.
Por lo que dices, y describes, son trojanos lo que tienes instalado, por lo tanto, hechale un vistazo a este link:
http://www.troyan.tk/
Descargate el programa, y sigue la ruta donde pueden estar instalados.
Repito, a falta de las explicaciones de la gente que sabe mucho mas, mientras intenta con esto y nos cuentas.
Saludos y tranquilo amigo, todo se arregla :wink:
Dabo:
correcto, pero una cosa, has actualizado el Ad aware????
creo que es spyware
entra tambien en www.trojanscan.com
a ver que opina fats pero creo que el ad aware lo limpia
un abrazo, gracias Edi :wink:
FatsGordon:
No lo sé, podría ser. Pero por favor realizá un escaneo FULL ( http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443 ) con Ad-aware 6.181 ACTUALIZADO y publicalo aquí mismo. Si no tenemos información no podremos trabajar... :)
Esperamos tu respuesta! :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa