SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ACCESO DIERCTO SOSPECHOSO

(1/3) > >>

ikun:
A ver os cuento:
Se me han instalado por razones desconocidas unos accesos directos en mi pc. No solo en mi sesion sino tb en la de mi hermana. El problema que a mi me afecta es que se guardan solos en favoritos y en el escritorio principal así como en archivos de programa. El acceso directo conectaria directamente con un dialer en caso de que pinchara sobre el, pero al tener adsl creoooo(si me equivoco avisad) que no me afecta mucho. Además prohibi toda conexion mediante la llamadita a timofonica, que diga, telefonica.No necesito un antidialer sino la forma de eliminarlos. Cuando los borro y los mando a la papelera de reciclaje y la vacio. se regeneran :!:  :shock:  :shock:  :shock:

una ayudita??

BuHo:
actualiza y pasa el adaware

BuHo:
ah, y dile a tu hermana, si lo usa, que no use el internet explorer a menos que tengais muy actualizado este browser, porque es un coladero.

ikun:
como que actualice??

Asias buho,cielo.

BuHo:
el ad-aware tiene opcion de actualizar, para añadir los nuevos archivos "malos" a la lista de cosas que hay que eliminar (bueno, Fats te podria decir mucho mas de esto)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa