HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
tomás:
PUES ESO QUE VOY A RENOVAR EQUIPOS EN UNOS MESES PARA EDICIÓN DE VIDEO PROFESIONAL Y ESTOY HECHO UN LÍO...LLEVO BASTANTE TIEMPO CON PLATAFORMAS PC Y TARJETAS CAPTURADORAS DEL ESTILO DE PINACLE PRO ONE O CANOPUS...PERO EL OTRO DÍA ME DÍ UN VOLTIO POR UNA TIENDA DONDE TENÍAN LOS NUEVOS G5 DE MAC CON FINAL CUT Y LA VERDAD, ME HICIERON UNA DEMO Y ME SORPRENDIÓ...SIN EMBARGO NO ME ACABO DE CONVENCER DEL TODO...ES COMO CON LOS PORTÁTILES...NECESITO UNO PARA EDICIÓN OFF LINE Y EL OTRO DÍA VISITÉ EN LA RED LOS AHTEC...SIN EMBARGO, A PESAR DE SUS EXTRAORDINARIAS SUPUESTAS PRESTACIONES ALGUNOS COMENTARIOS EN ALGUN QUE OTRO FORO, ME ESCAMARON UN POQUILLO. PODÉIS DARME VUESTRA OPINIÓN???. A VER SI ACLARAMOS DUDILLAS. Y GRACIAS A TOD@S....
T. :D
Antonio de la Flor:
Hola Tomás
Te contesto no porque tenga una opinión al respecto, sino porque veo que estamos los dos como únicos registrados y quiero que sepas que aquí te van a contestar ámpliamente aunque ahora no haya nadie si no eres habitual de la web.
Es un tema muy complicado tendrás que considerar muchos factores tales como quién o quienes los vayan a usar (si los manejarán con facilidad por ejemplo)
También el precio, los mac tienen fama de ser lo más caro que hay en ordenadores.
La seguridad, por contra en los mac es muy buena según creo.
Bueno, lo dicho, que te contesto pa que sepas que que mañana tendrás un montón de respuestas como Dios manda aquí si no eres habitual.
Un saludo :)
Dabo:
hola amigo, se bienvenido al foro
mira, le doy a la edicion de video y he visto trabajar al G5 y al pentim a 3 ghz, actualmente, jim box , www.jim-box.com , esta con el pentium y muy contento, trabaja con premiere pro y pinnacle, el G5 va de lujo con el final CUT, es muy estable y renderizando no tendras problemas, tampoco con el pentium, no se, es una decision importante a tomar por la inversion, con el MAC, si no te metes en muchos lio de soft o te gusta probar mucho de todo, tendras una maquina muy estable y rapida, un pentium a 3,3 con 2 GB de Ram te dará mucha vidilla, mira, entra en www.macuarium.com e informaté del tema del MAC, yo la verdad no podria estar con ellos, es decir, solo con MAC
adoro mi PC pero....los he visto trabajar, con photoshop, final cut etc y dan mucho rendimiento
un abrazo
caminante:
....Como recomendacion, he visto trabajar PC en muchas ocasiones, ensamblados y de marca, en cuestiones de marca sinceramente lo que mejor he visto desempeñarse son Dell.
Dado que las puedes configurar en las paginas de tu pais, segun tu inversion, tienes tambien portatiles, para operar redes inalambricas, con los blue thot de los moviles, puedes pedir una pentium normal o una motherboard dual, cosas que un presupuesto generoso o no te puede servir para hacerte de una.
Respaldo tecnico 1 año en sitio, garantias, polizas...etc..etc., que las hacen una buena inversion.
tomás:
Gracias por vuestras apreciaciones.
Un abrazote cósmico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa