FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

puesta de sol entre Gijon y Oviedo

<< < (3/4) > >>

mancuso:
fallo corregido... Sorry Dabo...!
en el foro de macuarium la tengo en el otro tamaño y se me fue un "mucho" la mano...!
tus explicaciones sobre el ps. son perfectas, mas detalles imposible...!
he de decir de mi foto, que esta sin tocar niveles... esta tocada en ajustes/reemplazar color... para subir al maximo los tonos azules del cielo y azules y rojos del reflejo en la ventana... luego he corregido la deformacion lateral (efecto barril) para dar un efecto mas estetico a la farola y al edificio de la izquierda...
pon la tuya para comparar...! (si te atreves... jejeje...!) :shock:

Ruty:
gracias alzai ya mirare esas paginas haber is me entero de algo mil GRACIAS :lol:

Dabo:
nada amigo, el "fallo" no es otra cosa que la resolucion de la foto, es mejor en 640 X 480 para que no se alargue la foto hacia la derecha, gracias por arreglarlo amigo , por cierto, pongo la mia jeje

alzai, eres un maquina, vaya dos post que has puesto  :shock: , expresate amigo

mi pequeña aportacion para dar ambientillo jeje, la tecnica es diferente, no "reemplazar color", tema de niveles como he puesto arriba




lo dicho alzai, esos links se salen  :D , yo soy un eterno aprendiz

mancuso:
menuda diferencia de perspectiva...!!!
como sugerencia te diria que yo recortaria unos centimetros de la parte superior, un poco por encima de la farola de la izquierda, prueba y veras como cambia... yo creo que gana bastante...
un abrazo...!!! :shock:

Dabo:
la verdad es que tengo una mas bien como dices pero buscaba diferenciarla un poco, ya sabes, para dar otro punto de vista jeje


vemos el mismo cielo amigo  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa