SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Virus que no me deja entrar a hotmail

(1/3) > >>

Vlade:
Antes que nada soy un nuevo usuario en este foro, un saludo cordial para todos, espero me puedan ayudar con el sig. problema.

Resulta que cada vez que intento entrar a checar mi correo en hotmail no puedo pues el explorador me redirecciona a la página http://aifind.info. Ya vacune con Norton y con Panda actualizados y ni han asi han podido limpiar ese troyano. Sabe alguien del procedimiento para eliminarlo?  me parece que se trata de uno que se trata de uno llamado DOWNLOADER.X

Gracias y espero me puedan auxiliar.

destroyer:
hola:
 Bienvenido al foro Vlade.
No es un virus, tranquilo.
Lo primero que debieras es instalar el AD-AWARE 6.181, puedes encontrar informacion para usarlo y enlace para descagrgarlo en nuestro foro de spyware. una vez instalado lo ACTUALIZAS  y chequeas el pc para eliminar archivos espia de tu pc.

Si te fijas en la pagina a la que te redirecciona, abajo del todo hay un enlace de descarga para un programa uninstall de ese enlace

--- Citar ---* How can I change my default homepage?
    * Goto Tools -> Internet Options -> Home Page -> Use Blank and then click OK

Contact Us [email protected] Uninstall Download
--- Fin de la cita ---

No  obstante realiza la limpieza con AD-AWARE   :wink:

Ya nos vas contando como va todo.
Te muevo este post al foro de spyware.

Un saludo

FatsGordon:
:D

Aquí hay unos enlaces en mi firma, por las dudas.

Dabo:
bienvenido amigo

jaja, te das cuenta Fats??? Dest esta hecho un "antibichos ya"  :wink:

destroyer:
:lol:  :lol:   aprendo rápido...   :wink:

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa