FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unos paisajillos de esta mañana

<< < (2/2)

gelan:
>>la primera me gusta menos , las otras me gustan mucho, me parecen preciosas.

>>chapó

>>un saludo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Midomar3D:
Primera tanda:
- La primera el encuadre correcto y aunque el detalle que dice chuchi del horizonte centrado es a tener encuenta, en tú caso creo que se ve compensado por la nube superior que compensa y equilibra las proporciones de cielo azul y tierra. Noto falta de enfoque y profundicad de campo.
- La segunda probaria a reencuadrar dejando solo la parte del cielo con nubes pequeñas, creo quedaría mejor.
- La tercera la medición de la exposición ha sido mala y el cielo sale sobreexpuesto y el primer plano y el campo subexpuesto, ese amarillo te ha engañado. Quiraria practicamente todo el cielo casi por encima del arbol del fondo de la derecha.

Segunda tanda:
- La primera mejora con respecto al otro encuadre, pero la exposición sigue fallando.
- La segunda muy interesante, una pena el primer plano tan desenfocado, en mi opinión o se enfoca el primer plano o se desenfoca totalmente para que aparezca casi transparente (fijate en mis fotos del pajaro enjaulado). La composición me gusta mucho y el encuadre genial. Para mi la mejor de tadas.
- La tercera otra variante del encuadre y en este caso la exposición algo mejor, aunque recortaria bastante el cielo.

MALENA:
Me quedo con la quinta, una pasada de foto, preciosa  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa