Autor Tema: LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...  (Leído 4504 veces)

Desconectado tomás

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« en: 07 de Mayo de 2004, 03:33:23 am »
PUES ESO QUE VOY A RENOVAR EQUIPOS EN UNOS MESES PARA EDICIÓN DE VIDEO PROFESIONAL Y ESTOY HECHO UN LÍO...LLEVO BASTANTE TIEMPO CON PLATAFORMAS PC Y TARJETAS CAPTURADORAS DEL ESTILO DE PINACLE PRO ONE O CANOPUS...PERO EL OTRO DÍA ME DÍ UN VOLTIO POR UNA TIENDA DONDE TENÍAN LOS NUEVOS G5 DE MAC CON FINAL CUT Y LA VERDAD, ME HICIERON UNA DEMO Y ME SORPRENDIÓ...SIN EMBARGO NO ME ACABO DE CONVENCER DEL TODO...ES COMO CON LOS PORTÁTILES...NECESITO UNO PARA EDICIÓN OFF LINE Y EL OTRO DÍA VISITÉ EN LA RED LOS AHTEC...SIN EMBARGO, A PESAR DE SUS EXTRAORDINARIAS SUPUESTAS PRESTACIONES ALGUNOS COMENTARIOS EN ALGUN QUE OTRO FORO, ME ESCAMARON UN POQUILLO. PODÉIS DARME VUESTRA OPINIÓN???. A VER SI ACLARAMOS DUDILLAS. Y GRACIAS A TOD@S....
T. :D

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2004, 03:40:26 am »
Hola Tomás
Te contesto no porque tenga una opinión al respecto, sino porque veo que estamos los dos como únicos registrados y quiero que sepas que aquí te van a contestar ámpliamente aunque ahora no haya nadie si no eres habitual de la web.
Es un tema muy complicado tendrás que considerar muchos factores tales como quién o quienes los vayan a usar (si los manejarán con facilidad por ejemplo)
También el precio, los mac tienen fama de ser lo más caro que hay en ordenadores.
La seguridad, por contra en los mac es muy buena según creo.
Bueno, lo dicho, que te contesto pa que sepas que que mañana tendrás un montón de respuestas como Dios manda aquí si no eres habitual.
Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2004, 02:11:15 pm »
hola amigo, se bienvenido al foro


mira, le doy a la edicion de video y he visto trabajar al G5 y al pentim a 3 ghz, actualmente, jim box , www.jim-box.com , esta con el pentium y muy contento, trabaja con premiere pro y pinnacle, el G5 va de lujo con el final CUT, es muy estable y renderizando no tendras problemas, tampoco con el pentium, no se, es una decision importante a tomar por la inversion, con el MAC, si no te metes en muchos lio de soft o te gusta probar mucho de todo, tendras una maquina muy estable y rapida, un pentium a 3,3 con 2 GB de Ram te dará mucha vidilla, mira, entra en www.macuarium.com e informaté del tema del MAC, yo la verdad no podria estar con ellos, es decir, solo con MAC

adoro mi PC pero....los he visto trabajar, con photoshop, final cut etc y dan mucho rendimiento


un abrazo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2004, 12:56:41 am »
....Como recomendacion, he visto trabajar PC en muchas ocasiones, ensamblados y de marca, en cuestiones de marca sinceramente lo que mejor he visto desempeñarse son Dell.

Dado que las puedes configurar en las paginas de tu pais, segun tu inversion, tienes tambien portatiles, para operar redes inalambricas, con los blue thot de los moviles, puedes pedir una pentium normal o una motherboard dual, cosas que un presupuesto generoso o no te puede servir para hacerte de una.

Respaldo tecnico 1 año en sitio, garantias, polizas...etc..etc., que las hacen una buena inversion.

Desconectado tomás

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Gracias.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2004, 10:32:36 pm »
Gracias por vuestras apreciaciones.
Un abrazote cósmico.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2004, 06:39:18 pm »
Te dejo esto que he encontrado, aunque seguro que te lía más.
-----------------------------
Critican la seguridad de Macintosh
(07/05/2004 06:26): Expertos en seguridad informática expresan descontento con la forma en que Apple maneja la seguridad del sistema operativo OS X.

MADRID: La compañía de seguridad informática Secunia ha optado por subir el nivel de riesgo de los recientes agujeros de seguridad de Apple OS X a “altamente críticos”.

La semana pasada, Apple publicó una nueva actualización de seguridad de su sistema operativo, que corregiría algunos errores conocidos. La compañía no dio gran publicidad a la actualización.

Secunia considera que los agujeros debieron haber sido “tomados más en serio” y corregidos mucho antes. En un comentario enviado al sitio Techworld.com, Secunia escribe que Apple se descuida con la seguridad de OS X.

A modo de ejemplo se cita un agujero que Apple describe como “Problema en la gestión de contraseñas largas”. En el peor de los casos, la vulnerabilidad puede dar a intrusos pleno acceso al sistema.

“Lo único que salva a Apple es el hecho que su participación en el mercado es modesta respecto a los PC con Windows”, escribe Secunia.
Vulnerabilidad de Mac OS X puede revelar contraseñas
(03/03/2004 08:52): Un agujero de seguridad en Mac OS X hace que información aparentemente cifrada aparezca como texto corriente.

SANTIAGO: La compañía de seguridad informática Secunia informa sobre una vulnerabilidad en Mac OS X que puede ser aprovechadas por intrusos para captar información sensible como contraseñas y datos personales.

La vulnerabilidad radica en Apple Filing Protocol (AFP), debido a que este automáticamente usa texto corriente para la validación de usuarios -aunque esté configurado para usar SSH (Secure Shell)- en caso que el usuario no haya aceptado SSH. El procedimiento se activa sin notificar al usuario.

Aparte de ello se inicia SSH sin comprobar la autenticidad de “host key”, lo que haría posible la intervención de terceros.

Según Secunia, Apple no ha publicado una actualización que corrija la vulnerabilidad. Por ello, la compañía sugiere filtrar el tráfico AFP de forma que no sea enviado en texto corriente mediante redes desprotegidas, o alt
Acusan a Apple de serio descuido con la seguridad
(28/11/2003 16:31): Experto en seguridad informática ha publicado en Internet detalles sobre un agujero de seguridad en Mac OS X para el que no hay parches.

SANTIAGO: Según el investigador William Carrell, Apple ha obviado corregir un agüero de seguridad del que fue notificada hace ya dos meses atrás. Según Carell, el desinterés de Apple le lleva a hacer públicos los detalles de la vulnerabilidad.

“No sería correcto de mi parte permitir que los usuarios de Apple desconocieran por más de dos meses un problema tan serio”, declaró el experto a ZDNet Australia.

El agujero en cuestión permitiría a intrusos aprovechar una deficiencia en la forma en que el sistema operativo Mac OS X maneja llamadas malignas desde servidores DHCP falsos. Los servidores DHCP son servidores en red que asignan direcciones IP a computadores de una misma red.

Una intrusión exitosa debido a esta vulnerabilidad permitiría instalar archivos aleatorios en el sistema del usuario, o configurar una cuenta con privilegios, que luego pueda ser usada para acceder al sistema mediante servicios que permitan el login externo, por ejemplo SSH.

Según Carrell, la información es publicada 48 días después de la primera vez que dio aviso a Apple sobre la vulnerabilidad. El experto sugiere a los usuarios de Mac OS X desconectar todos los servicios de autorización que reciban parámetros de DHCP.
ernativamente usar SSH manual o túneles VPN.

Saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2004, 09:59:37 pm »
gracias por informar danae :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado carlessala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • http://www.carlessala.tk
Re: LA ETERNA PREGUNTA...MAC O PC??? PORTÁTILES AHTEC...
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2004, 10:38:36 pm »
Sin dudarlo un MAC.
Yo ppor profesión trabajo desde hace tiempo en mac, hace poco he comprado un G5 y de verdad que es.... Un pepino, no dá problemas para crear web, scripts, etc.. como dice la gente.
El final cut pro vá muy bien, pero es mas de estar por casa, si quieres un buen software de efectos especiales deverás usar una combinación explosiva de: Director (Macromedia) + Inferno (no se de quien).
Espero que te sirva de ayuda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License