HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
jumper rigido esclavo???
@net:
Hola soy Anet :( necesito ayuda..............
tengo un rigido de 30gb extraible que llevo de mi casa a la oficina pues lo uso en los dos lados. el problema que tengo es con los jumper pues en mi casa me entra yampeado en el 2do. pin y en la oficina no!!!! y lo tengo que estar cambiando para que me lo tome en uno u otro lugar.Que estoy haciendo mal????? como se yampea para esclavo??????
y que me lo tome en cualquier pc????gracias desde ya besossss :lol:
Lector:
Hola.
Probablemente en tu trabajo lo estes enchufando en el IDE2, pero como maestro, osea en la punta del cable BUS (el cable ancho, ese de 40 cablecitos), por eso es que no te lo reconoce ya que lo traes de esclavo.
No sé mucho de discos rígidos extraibles, pero espero que te sirva.
Ya veras que los moderadores del foro te van a ayudar más que yo. :wink:
@net:
--- Cita de: Lector ---Hola.
Probablemente en tu trabajo lo estes enchufando en el IDE2, pero como maestro, osea en la punta del cable BUS (el cable ancho, ese de 40 cablecitos), por eso es que no te lo reconoce ya que lo traes de esclavo.
No sé mucho de discos rígidos extraibles, pero espero que te sirva.
Ya veras que los moderadores del foro te van a ayudar más que yo. :wink:
--- Fin de la cita ---
:D Hola gracias por ayudarme pero ya me fije en eso, te referis ala boa lo cambie puse lectora en la punta de la boa y en el medio el esclavo extrabible no pasa nada ahora estan las luces prendidas las dos que trae el rack la verde y la roja y no me lo toma. te cuento tengo el master en la oficina yanpeado en 1 el lector en dos y el esclavo en3 no se que pasa se pudrio todo gracias nadie más me ha contestado. yo lei todas lo que hay que leer antes de preguntar pero no pasa nada :roll:
ALP:
Hola @net.
Los discos duros, suelen indicar la configuración de los jumpers en la pegatina donde indica las características. Si lo que quieres es utilizarlo como extraible, quizás debas poner los jumpers en la configuración "cable select" (suele venir indicada como CS)
Salu2
@net:
--- Cita de: ALP ---Hola @net.
Los discos duros, suelen indicar la configuración de los jumpers en la pegatina donde indica las características. Si lo que quieres es utilizarlo como extraible, quizás debas poner los jumpers en la configuración "cable select" (suele venir indicada como CS)
Salu2
--- Fin de la cita ---
Hola "ALP"!!!!!! Mil gracias ahora estoy en la oficina y aprendi algo nuevo mire con una lupa y hay letras!!!!!!!!! :lol: bueno lo puse al jumper donde me dijistes y....... joya andubo despues pruebo en casa a la noche y te cuento :oops: Gracias por tu ayuda y la enseñanza :wink:
salu2 Anet
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa