HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
jumper rigido esclavo???
ALP:
Bueno, parece que tienes dos CDs en la IDE2 que es donde conectas el disco duro. Debes configurar el disco duro como esclavo (creo que pone SLV) y la grabadora y el lector de CDs como maestros. Con eso debería solucionarse el problema.
Saludos
@net:
--- Cita de: ALP ---Bueno, parece que tienes dos CDs en la IDE2 que es donde conectas el disco duro. Debes configurar el disco duro como esclavo (creo que pone SLV) y la grabadora y el lector de CDs como maestros. Con eso debería solucionarse el problema.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola "ALP" sos un buenaso pero creo ke logre marearte pero de todas formas voy siguiendo todas tus instrucciones y voy por buen camino :D te aclaro:
OFICINA: IDE1 MASTER A RIGIDO ESCL. A ZIPERA
CASA: IDE1 MASTER A RIGIDO FIJO ESCL. CD
OFICINA: IDE2 MASTER CD ESCL. RIGIDO EXTRABIBLE
CASA: IDE2 MASTER RIGIDO ESTRABIBLE ESCL. GRABADORA
SINO ME ENTENDES DIMELO PLEASE!!!!! :shock:
ESTA NOCHE LO VEO EN CASA GRACIAS MIL!!!!! SOS DE FIERRO!!!!!
BESOS @net
ALP:
Bien.... hemos dado con la clave.
--- Citar ---OFICINA: IDE2 MASTER CD ESCL. RIGIDO EXTRABIBLE
--- Fin de la cita ---
Pon la grabadora como maestro en la casa, y el HD extraible lo pones como esclavo. Así te funcionará en los dos sitios.
Un saludo
@net:
--- Cita de: ALP ---Bien.... hemos dado con la clave.
--- Citar ---OFICINA: IDE2 MASTER CD ESCL. RIGIDO EXTRABIBLE
--- Fin de la cita ---
Pon la grabadora como maestro en la casa, y el HD extraible lo pones como esclavo. Así te funcionará en los dos sitios.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hola "ALP" yo te dije sos de fierro!!!!!!!!!!! segui tus instrucciones y :wink: tengo mi rigido esclavo extraible en casa igual ke en la oficina :D Primero no me lo tomaba asi ke vi el jumper de la grabadora lo cambie una vez y no pasaba nada y luego lo vole no deje nada y ahora tengo todo sos un master!!!!!!!!!!
p/d: voy a poner un nuevo tema espero tu ayuda please y mil gracias!!!!!!!!! :wink:
besos @net
Dabo:
pues no sera por intentarlo :lol: :lol:
animo :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa