HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Presentación y dudas sobre Fedora
kallikantzaroi:
--- Cita de: halo ---
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ --- como ves, somos fedoristas :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Yo ya no lo soy...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
güenas
XDDDD!!!!!!!! yo me paise ke ya ni sé ke soi, entre mdk, SuSe, Fedora se podría aser una konvinaeta pisllando lo mejor de k'a una??????? XDDDDDDD :P :P :P :P :P
saluetes :wink: :wink: :wink:
Valerio:
:roll: Queridos amigos, me estáis abrumando, sobre todo Paulet, que con todos los deberes que me pone pensará tenerme todo el verano castigado. Bueno, prometo que lo iré viendo, aunque suponiendo que la mayoría estará en inglés, será rápido.
DaBo, gracias por la bienvenida. Ya he encontrado mas conocidos de otros foros, Danae, destroyer, Inscientia (quizá me olvido de alguien),y sobre todo me ha llamado la atención el buen ambiente y la corrección con que se expresa el personal. Nos seguiremos viendo.
Saludos :wink: :wink:
Paulet:
lo dicho sé bienvenido y ahora a disfrutar con fedora :wink: :wink: :wink:
saluetes
Dabo:
lo dicho Valerio, estas en casa :wink:
Kalli y Halo (sobre todo el segundo) no me jodais ahora que ando tan mentalizadooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
joder y ahora Paulet con gentoo, como gringo
jeje, menos mal que me queda el buho,
a ver si me quedo con si RH :lol: :lol: :?: :?:
halo:
Ummm, mi Gentitooo recien hecho, con su Kernel 2.6.6 recien compiladitoooo (que si no fuera por uno que yo me se anda que iba a tenerlo instalado...) ... con Red Hat no te puedes quedar... 14 segundos contados me tarda en arrancar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa