GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

INTERNET

(1/4) > >>

edi:
Hola:

En el PC que tengo en el trabajo, resulta que abro el Explorer y se me abre Internet, pero al cabo de unos minutos, ya no va. Es decir, si tengo como pagina de inicio Yahoo, p.e.; cuando decido ir a otra pagina, ya no me la abre, ya no me funciona. Solo vuelve a funcionar si reinicio el equipo pero me vuelve a hacer lo mismo, funciona durante unos minutos.
Curiosamente si abro Outlook sí se abre y recibe el correo.
Si abro eMule resulta que se conecta al correspondiente servidor.  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  No lo entiendo.

He pasado Ad-aware. Reg-Cleaner, Spybot, Antivirus, y no hay nada sospechoso.

Alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias. Saludos

ALP:
Hola edi...
Si es un win2000, deberías comprobar si está acutalizado.
Por otra parte, ¿has comprobado la configuración de los servidores DNS?

Un saludo.

BuHo:
Lo cierto es que a mi se me ocurre lo mismo. Puede que no te resuelva los nombres. Te explico,  cuando tu metes un nombre como www.daboweb.com, hay un servidor que lo sustituye por su direccion, y entonces vas a la pagina.  Si este proceso falla, se queda ahi parado y te dice que la pagina no se encuentra. Se suele notar porque el explorer se queda con el mensaje "Buscando xxxx.com" en la barra de estado, o el Mozilla con "Resolving host xxx.com". Si es asi, seguramente pare en unos pocos dias(u horas, espero xDDD) si tienes bien configurados los DNS, y si los tienes mal, los debes arreglar tu. Muchos ISP los asignan de form automatico, pero yo prefiero configurarlos.

Que te funcione tu pagina de inicio y el correo supongo que lo hace porque de estos, guarda en algun lado la IP en vez de el nombre.

Para saberlos llama a tu ISP y luego los metes en:

Conexiones de Red/Propiedades_de_tu_conexion/PropiedadesAvanzadas/

Y ahi seleccionas TCP/IP y das a Avanzadas. Abajo del todo te da la opcion de meter las DNS tu mismo o obtenerlas de forma automatica.

Bueno, lo ultimo de la ruta donde se configura y todo que me lo verifique alguien que no me acuerdo y posiblemente este mal (demasiado tiempo en linux  :lol:  )

Ah bueno, y si usas linux, para meter las DNS:

echo nameserver IP1 nameserver IP2 >> /etc/resolv.conf     :D  :D  :D

Saludos y suerte.

edi:
Hola:

Muchas gracias ALP, BuHo. Probare lo que me comentais y haber que consigo. Os informare del resultado.

Saludos y muchas gracias.

BuHo:
De nada, a mandar. Ya nos comentaras como fue.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa