HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Otra vez formateando XP
(1/1)
mermejo:
Hola amig@s.
Hace poco os pregunte como formatear con xp, y como le coji el gustillo al formateo, ahora le iba a formatear el portatil de un colega (que es casi más inutil que yo en esto :lol: ) y resulta que aunque en la bios le cambio el arramque, no hace ni caso y no arranca desde el cd de winxp. El tiene win xp en NTFS.
Mi pregunta es: ¿lo puedo hacer con disketes de inicio y luego ya con el cd? ¿como se hacen los discos de inicio de win xp? ¿si no es asi, como puedo hacerlo? ¿a que huelen las cosas que no huelen ? :lol: :lol:
Muchas gracias y un saludo (la ultima pregunta es opcional :wink: )
destroyer:
Hola:
- quiza ese cd del xp no es booteable
- Guarda los cambios al salir de la bios.
- ¿Ese portatil no tendrá un cd de instalacion particular con el xp y los drivers del equipo, en un recovery?
Un saludo
mermejo:
Hola destroyer.
El disco de wim xp es el que le vino con el pc. Guardando los cambios al salir, luego al arrancar el pc ponía esto:
WARNING-FLOPPY INFORMATION INVALID - RUN SCU
WARNING - FLOPPY DISK TRACK 0 FAILED
INITIALIZING BOOT CD-ROOM - DEVICE NOT FOUND
Y luego que pulse F1 para continuar
:?: :?: :?: :?: Ni idea (quien me mandará meterme en estos berengenales :wink: )
Finalmente pude hacerlo desde el CD pero no me salió la opción de formatear, no me dejaba borrar la partición, y solo me dejo instalar de nuevo el XP sobre el otro, sin perder los datos y archivos de mi colega.
Cada dia entiendo menos de informatica.. :cry: :cry:
Saludos
Navegación
Ir a la versión completa