HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Otra vez formateando XP

(1/1)

mermejo:
Hola amig@s.

Hace poco os pregunte como formatear con xp, y como le coji el gustillo al formateo, ahora le iba a formatear el portatil de un colega (que es casi más inutil que yo en esto  :lol: ) y resulta que aunque en la bios le cambio el arramque, no hace ni caso y no arranca desde el cd de winxp. El tiene win xp en NTFS.

Mi pregunta es: ¿lo puedo hacer con disketes de inicio y luego ya con el cd? ¿como se hacen los discos de inicio de win xp? ¿si no es asi, como puedo hacerlo? ¿a que huelen las cosas que no huelen ? :lol:  :lol:

Muchas gracias y un saludo (la ultima pregunta es opcional :wink: )

destroyer:
Hola:

- quiza ese cd del xp no es booteable
- Guarda los cambios al  salir de la bios.
- ¿Ese portatil no tendrá un  cd  de instalacion particular con el xp y los drivers del equipo,  en un recovery?

Un saludo

mermejo:
Hola destroyer.

El disco de wim xp es el que le vino con el pc. Guardando los cambios al salir, luego al arrancar el pc ponía esto:

WARNING-FLOPPY INFORMATION INVALID - RUN SCU
WARNING - FLOPPY DISK TRACK 0 FAILED

INITIALIZING BOOT CD-ROOM - DEVICE NOT FOUND

Y luego que pulse F1 para continuar

 :?:  :?:  :?:  :?: Ni idea (quien me mandará meterme en estos berengenales  :wink:  )


Finalmente pude hacerlo desde el CD pero no me salió la opción de formatear, no me dejaba borrar la partición, y solo me dejo instalar de nuevo el XP sobre el otro, sin perder los datos y archivos de mi colega.

Cada dia entiendo menos de informatica.. :cry:  :cry:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa