SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Programa Cports (un comprobador de puertos claro y sencillo)

(1/3) > >>

69anonimo69:
:idea:  :idea: Se me ha ocurrido la idea de enseñaros un link donde me he bajado un programa freeware para el control sencillo de puertos. Quizá para los mas avanzados sea corto pero para el que quiera empezar a adentrarse en el tema puertos sin ser un experto, podrá controlar con detalles sencillos todas las conexiones,rutas de programas que escuchan y propiedades de los mismos. Hasta cerrar puertos puede el prenda. Creo que tambien es interesante para cazar troyanos,gusanos y spywares y darle con la puerta en las narices :twisted:

El enlace:  :arrow:  :arrow: http://freehost14.websamba.com/nirsoft/utils/cports.html  :wink:

:!:  :!: Hasta la próxima :!:  :!:  :!:

fedelf:
Se le echara un vistazo, muchas gracias. ;)

FatsGordon:
Si les parece movemos esto al foro de Seguridad de las niñas... :D

69anonimo69:
8)  8) si pero acordaros que las niñas, y si son guapas , también tienen derecho a aprender :lol:  :lol:  :wink:

Inscientia:
... pues por eso, anonimo, para que aprendamos nosotras también  :D
Lo probaremos, gracias, y si es fácil de usar y por lo tanto, apto para iniciarse... este es el foro adecuado  :D

Salu2 de una de las niñas  :wink:

Gracias a ti también Fats
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa