MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle

<< < (2/4) > >>

juanmusica:
Hola amigo

He mirado las salidas y solo tiene euroconector . No tiene salida compuesta ni de la otra.
El video es simple pero para colmo no tengo manual porque se perdió.
El modelo es un "HITACHI M501E twinscart" .

La pregunta es ? No existiria la posibilidad de conectar el video a la tarjeta tv a través del eurocenector con una especie cable interface que pueda conectarse a la salida de video de la tarjeta tv. ???

Porque ya no se que más hacer .Otra posibilidad seria comprar un video con esa salida pero es que ya empiezan estar en desuso y es gastar y gastar.

Ya puestos he visto que existen unos aparatos que convierten las cintas analogicas a digital. No se si con esots aparatos se coseguiria mejor calidad que haciendolo con el ordenador.

bueno un saludo.

Por cuierto mi dirección es [email protected]
tb estoy en el messenger [email protected]

Anonymous:
Hola juanM, si que me parece extraño lo del video, pero bien...

si solo estas interesado en copiarte pocas cintas vale la pena que vayas a algun "copiplay" o similar, te dará menos dolores de cabeza y quizá de bolsillo tb.
La calidad no la vas a mejorar de ningun modo.
Otra cosa es que quieras eliminar partes del video, con lo que ya te tendrás que mojar.

Ten en cuenta que para renderizar 1 h de video que tendrá sup, vas a necesitar muchísimo espacio en DD, y como mínimo 1 GB de ram, y no creas que va a salir a la primera, probablemente tengas que hacerlo a trozos y juntarlos + tarde con virtualdub o similar.

Ahora, si lo que te apetece es liarte con videocreaciones y demás bienvenido al club

Espero haberte ayudado :D

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=15&CatId=1004466
Ah! del cable que comentashttp://

juanmusica:
Pues hare lo que me dices o pedire algun video prestado no sé.

Y Si que me apetece hacer video creaciones pero poco a poco. Cuando tenga tiempo y demás.

juanmusica:
Se me olvidaba .

He observado que cuando grabo programas de la tv con la pinacle luego al reproducirlos bueno se ven bastante bien pero el sonido no es el mismo ni de coña. y se nota sobre todo en las canciones de grupos musicales.
Esto no se si es debido a la tarjeta de sonido que es muy simple es de esas que vienen integradas en la placa base o debido a algo de configuración por que la tarjeta tv es buena es stwereo me costó 100 euros.

Anonymous:
Enga pues, :D

¿has mirado el link que te he puesto?, SI hay cables de euroconector con salida rca, o si no pide un video prestado.

las capturas que yo hago de tv tb son malillas, pero el sonido no está mal del todo, la calidad depende de muchas cosas.

Y lo del tiempo para editar... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
a ver si te crees que tengo una productora :lol: , esto es por afición pura, vamos adquiriendo conocimientos de aquí y allá y haciendo pruebas, y a su vez compartiendo lo poco que sepamos con la gente.

Pásate por el foro si quieres tambien, hay muy buen rollito, gente sanota con ganas de aprender y enseñar en todos los temas :wink:

Eso, que tengas suerte y a ver si nos vemos, ok??

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa