SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ad-Aware
AnTiHeRoE:
No encuentra ninguno de los cuatro archivos. Aún así, si le doy a ctrl+alt+sup si que aparece por ejemplo lo de winlogon. Me da que los borré cuando me dijiste que los copiara en la carpeta basura inicial. Ahora me has dicho que no debí hacerlo. O sea que si ya he fastidiado todo, dímelo, me sentiré muy culpable y no tienes porqué seguir ayudándome. Te agradezco mucho tu ayuda.
ikun:
--- Cita de: AnTiHeRoE ---O sea que si ya he fastidiado todo, dímelo, me sentiré muy culpable y no tienes porqué seguir ayudándome. Te agradezco mucho tu ayuda.
--- Fin de la cita ---
Antiheroe,cielo,n te pongas asi...supongo qu eestaras cansado de tu problemapero no te desanimes,aqui tamos pa ayudar...
Por cierto, yo evito los pop ups con la barra de google. es muy eficaz.Un beso.
AnTiHeRoE:
Ya, es que lleva mucho tiempo ayudándome, no sé.
¿Qué barra de google?. ¿Te refieres a una estilo esa de yahoo?. ¿Cómo identifican estos programas anti pop up los que son utiles?.
AnTiHeRoE:
Ahora una cosa que me sale de repente al navegar es Explorer provocó un error en kernel32.dll. Explorer se cerrará.
FatsGordon:
Está bien, si los moviste ya no pueden hacer daño. El tema es que los hayas podido enviar.
Por favor, reiniciá la máquina y publicá un nuevo log de HijackThis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa