HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

pero que congreso

(1/2) > >>

Paulet:
y menuda conferencia



http://iblnews.com/noticias/05/107431.html

saludos

gringo:
envidia que me das !!!

Tengo ganas de conocer a MadDog y a Stallman, sobre todo al primero. He visto un par de artículos de él y un par de entrevistas en documentales y lo que decía BuHo, el tío es un showman !!

saluetes

Valerio:
Hola gente.
Interesante la información. Y aunque quizá no tenga demasiada relación, hoy en
www.levante-emv.com/
hay un artículo en la sección de "opinión" titulado
""Lliurex, ocurrència o projecte"" que a lo mejor os interesa. Aviso de que está en valenciano ( a Paulet no le afectará, pero no sé a los demás).
Lamento no poner el enlace más directo, pero es que no lo encuentro.

Saludos :wink:

halo:
Gracias Valerio, me ha gustado leerlo.  :wink:

En cuanto al articulo....  mejor me callo, que me encienden enseguida... Ibarra es Ibarra, Chavez es Chaves, y Pla todavia todavia tiene que explicar como va a traer el agua.... como pa pedirle un Linux sabes... estos con tal de llamar  la atencion...  :x  :x  :x

BuHo:
Jejeje, aun recuerdo cuando nos dijo que el editor "vi vi vi" (confio en que todos saben romano xD) era el editor del diablo y que usarlo no era un pecado para la religion de GNU, sino mas bien una penitencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa