SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
No puedo quitar esta página de inicio ni de coña...
reyeropower666:
Buenas a todos:
A ver si alguien por favor puede ayudarme. Cada vez que me conecto a Internet en la página de inicio se corresponde quickpromotion.com y no a Google como tenía prederminada. He probado de todo: herramientas de Internet, Ad-ware, Antivirus, el cwshredder y aquello no se quita ni a la de tres.
A ver si alguien puede darme una solución, por favor. Gracias y un saludo.
jontxudj:
Hola!!
Sin conexión a internet: Vete a inicio - ejecutar : escribe msconfig y luego elige la tecla inicio, fijate bien a ver si tienes ese nombrecito en la pantalla que te salga, deshabilitalo. Reinicia, te saldrá una pantalla en la cual te dice que has hecho cambios y blablabla, acepta.
Ahora vete a Mi Pc - Herramientas - Opciones de carpeta - Ver - Habilita la opción de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar - aceptar.
Sal y ve a MI Pc - C - Archivos de programa y mira ver si tienes algo raro allí, si es así eliminalo y quita de la papelera. Si no encuentras ahí ve de nuevo a Mi Pc - pica con el botón derecho en C y dale a la opción buscar, pon el nombre quickpromotion y que busque si lo encuentra ya sabes.
Suerte.
FatsGordon:
¿Serías tan amable de publicar el último log del Ad-aware? Lo que intento saber es por qué no lo detectó.
En estos casos es necesario NO borrar los archivos que provocan esto porque nos sirven para análisis. Lo que se debe hacer es copiarlos a una carpeta y hacer un .ZIP con ellos, para luego mandar ese .ZIP a la dirección URL que está en mi firma.
Les pido por favor a todos los colaboradores que eviten el borrado PREVIO al envío de archivos, a menos que no haya más remedio o que el archivo no se encuentre por ningún medio.
Muchas gracias.
ALP:
Hola... quizá sea una tontería, pero comprueba en las propiedades del icono con el que abres el navegador que no está abriendo la página que dices. Para ello, picas en el icono con el botón derecho, y te vas a la opción "propiedades". En el campo "destino" sólo debería aparecer el ejecutable con su ruta. En mi caso en el icono del explorer pone lo siguiente:
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE". Si detrás pones una URL, cuando abras el navegador usando ese icono, abrirá inmediatamente la página indicada.
Saludos.
jontxudj:
Anda pos es verdad!!!! :? Tiene razón Fats, antes de borrar haz lo que él te dice. Si luego ves ke no hay solución dale caña manual.
Sorry Fats.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa