Autor Tema: yo continúo con el mismo problema  (Leído 15024 veces)

Desconectado zimisces

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Post de zimisces
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2004, 01:31:20 am »
Pues muy bien, si es definitiva la victoria podemos dar por concluído este post.

¡¡Victoria  :P !!
Muchísimas gracias a todos los que se han interesado y me han ayudado a sacar adelante este problema, especialmente como no, a FatsGordon.

Seguiré visitando el foro para enterarme de novedades y ayudar en lo que pueda, pero esto último sólo puede ser testimonial porque no tengo apenas idea de informática. Eso sí, de Historia algo controlo  :lol: y la única manera que tendría de pagar este favor es ofreciéndome para ayudarles en cualquier cosa que les interese del tema. Mi dirección es **************, me lo confirman en este foro y ayudo en lo que pueda.

Un saludo y hasta otra

PD. Puede que "hasta otra" no esté tan lejos, tengo mala pata con con las maldades de la red  :lol:

* EDITADO POR FATSGORDON

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Post de zimisces
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2004, 08:41:03 am »
hola:

Me alegro que lo solucionases amigo...  y mi enhorabuena a Fats por el gran trabajo que ha hecho..  


Un saludo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Post de zimisces
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2004, 09:42:08 pm »
Si seguís publicando tu mail vas a tener más mala pata...  :D

Los spambots andan siempre merodeando y buscando direcciones de mail para llenarlas de spam... Agradecemos la buena intención, pero si alguin desea tu ayuda (seguramente sí) podrá tener tu email en privado y allí no hay problemas. :D

Un abrazo!!!

Desconectado zimisces

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Post de zimisces
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2004, 02:04:49 am »
¡¡Claro claro  :lol:  :lol: !! A mí también ocurrírseme publicar mi dirección... Nada, gracias de nuevo entonces, hasta otra.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License