SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
yo continúo con el mismo problema
zimisces:
Pues muy bien, si es definitiva la victoria podemos dar por concluído este post.
¡¡Victoria :P !!
Muchísimas gracias a todos los que se han interesado y me han ayudado a sacar adelante este problema, especialmente como no, a FatsGordon.
Seguiré visitando el foro para enterarme de novedades y ayudar en lo que pueda, pero esto último sólo puede ser testimonial porque no tengo apenas idea de informática. Eso sí, de Historia algo controlo :lol: y la única manera que tendría de pagar este favor es ofreciéndome para ayudarles en cualquier cosa que les interese del tema. Mi dirección es **************, me lo confirman en este foro y ayudo en lo que pueda.
Un saludo y hasta otra
PD. Puede que "hasta otra" no esté tan lejos, tengo mala pata con con las maldades de la red :lol:
* EDITADO POR FATSGORDON
destroyer:
hola:
Me alegro que lo solucionases amigo... y mi enhorabuena a Fats por el gran trabajo que ha hecho..
Un saludo
FatsGordon:
Si seguís publicando tu mail vas a tener más mala pata... :D
Los spambots andan siempre merodeando y buscando direcciones de mail para llenarlas de spam... Agradecemos la buena intención, pero si alguin desea tu ayuda (seguramente sí) podrá tener tu email en privado y allí no hay problemas. :D
Un abrazo!!!
zimisces:
¡¡Claro claro :lol: :lol: !! A mí también ocurrírseme publicar mi dirección... Nada, gracias de nuevo entonces, hasta otra.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa