SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

scanner español, freeware, dale un look a esta info

<< < (3/6) > >>

MClaud:
Yo lo he bajado pero no lo puedo usar no funciona, estaré haciendo algo mal?? cuando lu ejecuto desde DOS sale un monton de basura y tampoco lo puedo usar, será que lo baje mal???

fedelf:
Nessus no lo puedo utilizar desde XP.

MClaudia, yo he probado la version GUI, luego cuando vuelva a meterme en XP probare la version de comandos, a ver si me ocurre lo mismo que a ti.

fedelf:
Ha salido actualización del programa, aunque de momento no recomiendo la actualizacion automatica de la que dispone el programa, lo he intentado 2 veces, y las 2 ha fallado, se jode el programa.

Ahora lo he descargado de aqui:

http://www.xfocus.org/programs/

Y funciona sin ningun problema, eso si, en ingles, hasta que saquen la version traducida.

Dabo:
gracias por informar  :wink:

MClaud:
Parece que ninguna de las herramientas que ofrece xfocus funciona con win2K o superior, descargue el concido wolf, Xmail, xport, sms pero ninguno de ellos funcionaquizas con win9Xen fin los tendré solo como para tener la caja de herramientas implementada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa